domingo, 13 de abril de 2014

Sanación Kármica y Planetaria

SANACION KARMICA Y PLANETARIA






   

Taller/Seminario con un símbolo y un yantra aplicables a la práctica del Reiki  dados hace poco tiempo por los Maestros de la Jerarquía Espiritual con infinito amor  como un aporte más para los momentos que atraviesa la humanidad.
Este taller comprende la consagración de la Cruz Atlante y la iniciación de un símbolo de sanación Kármica y planetaria a desarrollarse en aproximadamente dos horas de duración.
La Cruz Atlante es un yantra cuyo origen se remonta a las épocas de la civilización atlante (desaparecida hace miles de años). Su uso es similar a cualquier símbolo de Reiki, ya sean tradicionales o no tradicionales.
 
Con esta Cruz Atlante podemos trabajar energías muy densas, problemas emocionales, enfermedades físicas y limpiezas de ambientes.
 
En lo que respecta al símbolo de Sanación Kármica y Planetaria, como su nombre lo indica este símbolo puede ser usado para transmutar problemas kármicos personales y para sanar el cuerpo etérico de la tierra, tan contaminado y castigado a través de sucesivos episodios de violencia, guerras, desastres meteorológicos.
En lo que respecta a los problemas kármicos personales , este símbolo es aplicable a todos los seres encarnados y desencarnados, ya que en esta época el karma de la humanidad se está acelerando; para ésto contamos con este noble símbolo, cuya suave vibración transmuta temas de ésta y otras existencias sin dejar experiencias traumáticas: sólo debemos trabajar conscientemente dejando de lado el falso ego y las especulaciones.
Este símbolo no reemplaza a otros símbolos para trabajar el karma que ya existen en los diversos sistemas de Reiki (Usui, Karuna, Okuna y muchos más)
 
PARA MAESTROS
Los maestros que asistan a estos talleres recibirán además el entrenamiento en dos técnicas aplicables en tratamientos: una sintonización de alineación y conexión a tierra y una técnica de sanación generacional (en forma de meditación para un posterior trabajo interno con la intención de sanar nuestra relación con los antepasados y tendiendo un puente hacia las futuras generaciones).
La maestría para estas técnicas de sanación kármica y planetaria también está disponible

ACTIVIDADES HOLISTICAS SEMANA SANTA 2024 CAPILLA DEL MONE

  ACTIVIDADES HOLISTICAS SEMANA SANTA 2024 CAPILLA DEL MONTE DEL 29 DE MARZO AL 2 DE ABRIL DE 2024 ACTIVIDADES PRESENCIALES Para el fe...