sábado, 28 de septiembre de 2013

Sesiones de Sanación Integral

 
SANACION INTEGRAL  

La verdadera sanación ocurre cuando
 sanamos nuestro corazón
En una sesión de Sanación Integral se intenta abordar el desequilibrio físico y del alma del Ser, haciendo que el paciente tome conciencia del mismo, reconociendo sus limitaciones, ayudándolo y acompañándolo en  su proceso de transformación, sirviendo como nexo o canal de energías de vibraciones elevadas (Energía Reiki, Guías, Arcángeles, Maestros de las Jerarquías de la Luz y Energías de Centros Intraterrenos como ERKS, Lis Fátima y Aurora, Seres Cósmicos y ayudantes silenciosos de la luz).
También se utilizan otras técnicas que pueden ayudar (complemento de magnetoterapia para dolencias físicas), Masaje Metamórfico (para trabajar bloqueos del nacimiento y del período de gestación), Sanación Benedictina (técnica de sanación utilizada por San Benito) y aplicación de cristales y gemas.
A veces se hace un análisis o estudio previo con Radiestesia para focalizar las áreas con más problemas cuando el paciente no dispone de mucho tiempo, y en función de eso se intensifica y/o focaliza el tratamiento. Otras veces, durante el tiempo que dure la sesión, también se recibe el aporte energético de los Guías y Maestros, del paciente y del terapeuta, que colaboran para encontrar la/s causa/s de la dolencia o bloqueo por el que ha venido a consultar.
La sesión dura aproximadamente dos horas.

Los Seres humanos estamos en continuos cambios y tenemos que fluir con ellos. Ya nada es estático.
Ningún proceso de sanación se lleva a cabo si no hay apertura de la parte receptora (paciente)…y  son muchos los factores que pueden haber originado ese des-equilibrio o enfermedad del Ser que necesita ayuda; es decir que en ese proceso pueden haber intervenido múltiples causas, que están alojados en la mente consciente y a veces en el inconsciente del paciente.
Los tiempos urgen y aparecen a nuestra vista cada vez más rápido e intensivos los bloqueos o limitaciones que nos “enferman”. Se está acelerando también el proceso de encarnaciones, por lo tanto las experiencias de vida se muestran más rápido para ser reconocidas y sanadas.
Según mi humilde experiencia al ayudar en las etapas de transmutación y transformación de mis compañeros de viaje, puedo decir que entre las causas de una enfermedad he observado lo siguiente:

-         Como ha transcurrido la vida del paciente hasta la fecha.
-      Que tiene para trabajar de su personalidad (miedos, relación con el entorno, con su familia, relaciones, y todo lo relacionado con desequilibrios psicológicos).
-         El Karma y el compromiso que asumió ese Ser antes de encarnar (los llamados acuerdos o votos; eso se suele dilucidar mediante canalización de la Jerarquía de la Luz durante la consulta)
-     La memoria ancestral o memoria genética (que problemas similares tuvieron sus antepasados y se repiten en el paciente)
-         Desequilibrios abruptos del clima o cambios de lugar de residencia.
-         Energías nocivas externas.
-    Su alimentación.        

En el párrafo anterior mencioné la transmutación y la transformación,  porque forman parte del proceso de sanación, tan buscado y anhelado por todos. Pero a veces la palabra sanación parece ser muy grande o amplia.
La persona que está ayudando en la sanación de otro Ser, llámese terapeuta, es también un canal de la energía superior y es solo un medio o una conexión que ayuda en el despertar del otro.
La energía Superior actúa para sanarnos, siempre que obviamente, despertemos, reconozcamos nuestra parte enferma y estemos dispuestos a emprender una sanación interna.
Nos damos cuenta que estamos enfermos casi siempre cuando surge alguna anomalía en el plano físico; eso es una señal de que algo en nuestro interior se ha salido del camino, de su eje. Nuestro cuerpo físico -muy sabio- nos muestra mediante la "enfermedad" que hay alguna parte interna nuestra que sufre o duele, llámese enferma.
La personalidad es el vehículo mediante el cual se manifiesta el ALMA para terminar su viaje evolutivo, para transmutar y transformarse.
 
Todos nuestros vehículos inferiores están en conexión y lo que ocurre en uno de ellos, repercute en el otro. Debemos estar atentos para observar ciertos desequilibrios que ocurren en el plano emocional o mental y que si no cambiamos ese rumbo, transmutamos esa emoción que nos está perjudicando o quitamos alguna estructura mental a tiempo (la causa), ese desequilibrio o malestar o se alojará seguramente en el cuerpo físico (efecto). Y que tenemos que hacer? Algunos seres iluminados que han pasado por la tierra dijeron siempre que para eso, para revertir, teníamos que hacer el camino a la inversa de lo que hicimos para enfermarnos. Simple para algunos, No tanto para otros.
Las nuevas medicinas vibracionales, y las terapias complementarias ayudan en gran medida a la sanación de nuestro Ser. Pero no todos eligen ese camino; cada uno elige el que le sirve para evolucionar. A veces la materia necesita de algo fuerte o denso quizás para sanar alguna parte (ej: una operación en el cuerpo físico), por eso debemos siempre estar atentos y ver que elegimos hacer. Tengamos en cuenta que si practicamos alguna técnica energética o espiritual con continuidad, reforzamos nuestro cuerpo energético, lo cual actúa como preventivo, no solo en el plano físico sino también de el psicológico.
 
Todo proceso de Sanación no excluye la consulta con un profesional de la Salud, sea éste de las llamadas medicinas "convencionales" o complementarias.
Debemos prestar mucha atención a la hora de elegir a quién le confiamos nuestra salud, sea ésta física o energética. Todo lo externo nos ayuda a despertar y nos marca un camino, pero debemos aprender a transitar solos ese camino y hacernos responsables de nuestra propia sanación.

Somos un Todo, un sistema perfecto, una maquinaria maravillosa… nada está separado. Vinimos a encarnar y a completar experiencias de vida que nos faltaron; debemos suplir carencias, enfrentar desafíos, hacer cambios, quitarnos culpas, perdonar, sufrir, alegrarnos, amarnos, integrarnos….

Si no integramos todos nuestros aspectos, la luz y las sombras que conforman ese Ser de tercera dimensión en la que aún estamos, no podremos sanar o darnos cuenta –al menos- de nuestro problema…..Así podremos reforzarnos, sentirnos mejor, no repetir errores, purificarnos, y vivir como seres enteros.
La Siembra es optativa; la cosecha es obligatoria!!!

El planeta Tierra está viviendo cambios, y muy acelerados, al igual que nosotros. La energía enviada desde los planos sutiles también nos toca, nos da la posibilidad de producir esa “metamorfosis” que nuestra alma anhela para completar su evolución.
La base de mis tratamientos es siempre el Reiki, después adiciono otras energías que ayudan en la “sanación” del paciente. Este puede decidir en recibir esta Sanación Integral o recibir solamente la energía amorosa y energizadora del Reiki (la sesión de Reiki está explicada en Sesiones de Reiki).

Esta  sanación puede ser recibida personalmente y también a distancia.






ACTIVIDADES HOLISTICAS SEMANA SANTA 2024 CAPILLA DEL MONE

  ACTIVIDADES HOLISTICAS SEMANA SANTA 2024 CAPILLA DEL MONTE DEL 29 DE MARZO AL 2 DE ABRIL DE 2024 ACTIVIDADES PRESENCIALES Para el fe...