sábado, 5 de octubre de 2013

Mirta Larrea

     

Soy Mirta Larrea, Maestra de Reiki, Terapeuta Holística y Facilitadora de Técnicas Energéticas.
E-mail: reikisanacionyturismo@gmail.com - okunareiki@yahoo.com.ar 

  (549) 3548 60 36 60 -Móvil)
- Tel. Fijo: 54  3548 4 81405 -

 
También podés visitar mi sitio: www.reikienergiadevida.com.ar

                                                                                          


Capilla del Monte - Córdoba - Argentina

MIEMBRO ASOCIADO LAUREADO DE LA FEDERACION IBEROAMERICANA DE REIKI DE MEXICO (09/2019)



 
Mi camino en la búsqueda de la espiritualidad y del conocimiento interno empezó con las enseñanzas básicas de Metáfisica y se reafirmó después de mis iniciaciones en Reiki.  A partir de ese momento (1995) inicié mi  viaje de ida en el camino hacia mi esencia.
En el año 1998 recibí mi instrucción como maestra de reiki del maestro Claudio Márquez, y a partir de ese momento, como también lo he manifestado en mi página web, Reiki se ha transformado en el motor que alimenta mi existencia, tratando de incorporarlo en lo cotidiano, sin misterios, como algo real, que si bien no se ve, sé que existe, y que siempre está como una importante herramienta de autoayuda
Recorrí otros senderos: aprendí Radiestesia, otras ramas de reiki, como Karuna, Reiki-ho, Tera Mai, y recibí por canalización el sistema Okuna® de reiki, que estoy difundiendo, aprendí la Sanación Benedictina, canalicé el sistema de Sanación Kármica y Planetaria, aprendí el Masaje Metamórfico y recientemente también recibí por canalización el sistema de Códigos Cuánticos Interdimensionales para activar el ADN y la Glándula Pineal (año 2011),

Ultimamente mis Guías y Maestros Espirituales me han brindado el Sistema de de traumas Desprogramación energética de Adicciones y de memorias de traumas del inconsciente (se terminó de canalizar en el año 2014), que estoy difundiendo.
En el año 2019 canalicé la técnica Códigos Semillas Estelares (2º parte de Códigos Cuánticos)
En el año 2019 canalicé también la Sanación de Energía Femenina Ancestral, Cósmica y Estelar que me fuera dada por Lady Venus. 
Desde el año 2021 también soy practicante de la técnica pleyadiana Tama Taié.
 
También soy practicante de Chamanismo (Munay Ki del Chamanismo Q´ero y Rito del Utero y la Rueda Medicinal Chamánica Andina) que utilizo como sanaciones adicionales..La práctica del Chamanismo me ha permitido reconectarme con la energía de la Madre Tierra (Pachamama)y sus reinos, y conocer lo que hemos olvidado de ese Ser vivo que es nuestra tierra.
 
Este camino de ida, como mencioné más arriba, me ha ayudado a conocerme más por dentro, a intentar sanarme, a ayudar en el camino de aprendizaje y armonización de los demás y me ha contactado con energías de la Hermandades o Jerarquías de la Luz.

Vivo en Capilla del Monte desde el año 2003. A partir de ese momento empecé a recibir la asistencia y la instrucción de los amados maestros de ERKS (ciudad intraterrena).
Gratitud !!!!!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTIVIDADES HOLISTICAS SEMANA SANTA 2024 CAPILLA DEL MONE

  ACTIVIDADES HOLISTICAS SEMANA SANTA 2024 CAPILLA DEL MONTE DEL 29 DE MARZO AL 2 DE ABRIL DE 2024 ACTIVIDADES PRESENCIALES Para el fe...