viernes, 8 de noviembre de 2013

Actividades de Sanación y Turismo Energético en Capilla del Monte

PARA LOS INTERESADOS EN  ACTIVIDADES DE MEDITACION, TALLERES , CAMINATAS  Y ARMONIZACIONE A L AIRE LIBRE,  POR FAVOR CONECTENSE  AL CELULAR: (549) 3548 603660 (WHATSAPP)
PORQUE AUN NO HEMOS ORGANIZADO ACTIVIDADES CON FECHAS  DETERMINADAS  PERO SE PUEDEN REALIZARA A PEDIDO DE LOS INTERESADOS... MUCHAS GRACIAS !!!!!
 
CONSULTA POR PROXIMAS ACTIVIDADES DE VACACIONES DE

ACTIVIDADES HOLISTICAS EN CAPILLA DEL MONTE, CORDOBA, ARGENTINA
18, 19 Y 20 DE JUNIO DE 2016



  Actividades que se desarrollan con la intención de aportar herramientas para el aprendizaje de nuestra alma, para el despertar…para los que ya recorren el camino desde hace algún tiempo, como para los que aún no han empezado a recorrerlo ….. tratando de conectar nuestro Ser a la energía de sanación e integración que nos brinda el lugar. Una excusa para el descanso y la conexión con nuestro interior. También nos conectaremos con la naturaleza, haciendo meditaciones y caminatas……., en el marco que nos da la energía irradiada por la ciudad intraterrena de ERKS..
Capilla del Monte cautiva con su magia de paz, paisaje y energía; con su naturaleza a pleno, que constituyen un regocijo para los buscadores ávidos de vivencias para la evolución de su alma…..

SABADO 18 DE JUNIO DE 2016 
15 HS A 20 HS. TALLER DE CODIGOS CUANTICOS
INTERDIMENSIONALES PARA ACTIVAR EL NUEVO ADN Y LA GLANDULA PINEAL
Taller iniciático. Energía recibida de la ciudad intraterrena de LIS FATIMA. Sistema de 8 Códigos o Símbolos que con distintas aplicaciones ayudan a activar nuestro nuevo ADN y la glándula pineal. $ 550
Más info explicativa en el blog:
reikisanacionyturismocapilladelmonte.blogspot.com

DOMINGO 19 DE JUNIO DE 2016:
10 A 13,30 HS:
TALLER DE DESPROGRAMACION ENERGETICA DE ADICCIONES Y DE MEMORIAS DE TRAUMAS DEL INCONSCIENTE. $ 350
Taller iniciático para desbloquear traumas y memorias que no nos permiten avanzar en nuestra vida. 
Más info sobre el taller en este blog.

DOMINGO 19 DE JUNIO DE 2016 
15,30 A 20 HS. APROXIM.
TARDE: SANACION BENEDICTINA $ 600


ACTIVIDAD A CONFIRMAR : 
TARDECITA NOCHE: 20 hs. SI SE ARMA UN GRUPO DE 6 PERSONAS Y NO HACE MUCHO FRIO SE REALIZARA LA EXCURSION NOCTURNA A CUCHI CORRAL. $ 350 (incluye traslado)
Cuchi Corral: Excursión nocturna a un lugar al aire libre para conectarse con energías, reflejadas desde el centro Intraterreno de ERKS. Meditación, conexión interna recibiendo las energías de las Jerarquías de ERKS, que nos irradian su luz para nuestra sanación y despertar.
Meditación de contacto con las energías de ERKS y armonizaciones personales en el lugar utilizando esta energía
Si no conocés sobre ERKS, te enviamos info explicativa. Podés encontrar algo de información en este blog.


LUNES 20 DE JUNIO DE JUNIO
10 hs.:CAMINATAS POR LA MAÑANA AL DIQUE EL CAJON- CONEXIÓN  CON LAS ENERGIAS DEL LUGAR – MEDITACION - ARMONIZACIONES
CONSAGRACION DEL NOMBRE COSMICO A CADA PARTICIPANTE 
$ 250
(Para esto se necesita tener por anticipado nombres completos y fecha de nacimiento de cada asistente)
Si no se puede hacer la actividad al aire libre por motivos climáticos se hará adentro


LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES DE HORARIO, YA QUE ESTAMOS EXPUESTOS A LOS CAMBIOS DE TIEMPO Y TEMPERATURA …...
LA DURACION DE LOS CURSOS TAMBIEN VARIA DE ACUERDO A la CANTIDAD DE INSCRIPTOS.

PARA CADA TALLER O ACTIVIDAD SE RESERVA EL LUGAR MEDIANTE SEÑA CON DEPOSITO EN BANCO.
EN TODOS LOS TALLERES SE ENTREGA MATERIAL DIDACTICO IMPRESO Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA

ACTIVIDADES SIN ALOJAMIENTO

SON TODOS BIENVENIDOS Y BENDECIDOS!!!!!

INFORMES:
Mirta Larrea – Maestra Reiki, Terapeuta Holística y Facilitadora de Técnicas Energéticas
Espacio Alcyon Capilla del Monte – Terapias Evolutivas para el Ser
Capilla del Monte, Córdoba
Tel.: 03548 4 81405 – Celular: 03548 155 07058
BLOG: reikisanacionyturismocapilladelmonte.blogspot.com




ACTIVIDADES DE SANACION Y TURISMO ENERGETICO EN CAPILLA DEL MONTE
DEL 24 AL 27 DE MARZO DE 2016




Nuevamente un encuentro de almas se lleva a cabo en este lugar donde la magia del paisaje y de la energía envuelve a quien la visita. Es una invitación a dejarnos fluir con la energía del lugar: el Cerro Uritorco y la luz y sanación irrradiada por la ciudad intraterrena de ERKS, para compartir, integrar, despertar…y sintonizarnos con esa energía de apertura e iniciación que irradia ERKS ..En síntesis, se intenta que este encuentro sea un regalo para el alma de quien participe. Un granito de arena para conectarnos con nuestra esencia y descubrir quienes somos realmente: un humilde aporte en nuestro viaje ascensional.
Actividades sin alojamiento.


Actividades coordinadas y guiadas por Mirta Larrea, maestra Reiki, terapeuta holística y facilitadora de técnicas energéticas.


JUEVES 24 DE ABRIL: 14, 30 A 18,30 hs. TALLER DE CODIGOS CUANTICOS INTERDIMENSIONALES PARA ACTIVAR EL NUEVO ADN Y LA GLANDULA PINEAL($ 500) Sistema de 8 símbolos que funcionan con el agregado de Silicio, destinados a mejorar nuestra energía física, emocional, mental, para trabajar temas de energia ancestral, kármica, mejorar nuestras células y protección, entre otros.
VER INFO EXPLICATIVA EN EL BLOG:
reikisanacionyturismocapilladelmonte.blogspot.com

VIERNES 25 DE ABRIL: MAÑANA LIBRE
TARDE 14 Hs. Armonizaciones individuales. Meditaciones con cuarzos y otras gemas..Charla sobre las ciudades intraterrenas – Preparación para el contacto con la energía de ERKS a la noche $ 160
TARDECITA 20 Hs. Cuchi Corral Nocturno $ 300 incluído el transporte…(PARA ESTA ACTIVIDAD SE REQUIERE INSCRIPCION PARA RESERVAR EL LUGAR Y ENTREVISTA PREVIA PARA LOS QUE NO CONCURRAN A LA ACTIVIDAD DE LA TARDE) – SI LLUEVE O HAY MAL TIEMPO, EL VIAJE A CUCHI CORRAL SE PASA PARA EL SIGUIENTE DIA…SI  HAY MUCHA HUMEDAD O LLUEVE NO SE PUEDE IR, ES CAMINO DE RIPIO.
PARA LOS QUE REALICEN LAS 2 ACTIVIDADES EL VALOR ES DE $ 400


SABADO 26 DE MARZO:
(SI HACEN TODAS LAS ACTIVIDADES DE ESTE DIA:  $ 550)
Una jornada intensiva para limpiar y reforzar nuestros cuerpos energéticos.

10,30  HS Ejercicios de respiración para activar nuestra energía- ($ 200 – PARA QUIENES HAGAN SOLO ESTA ACTIVIDAD )

12.30  A 14,30 HS. ACTIVACION ARCANGELICA DEL     
 RAYO DE LA ABUNDANCIA
( SI HACEN SOLO ESTA ACTIVIDAD $ 200)                       


PAUSA PARA ALMORZAR O COMPARTIR ALGO
FRUGAL O COMER AFUERA

16  A 19 HS TALLER DE DESPROGRAMACION DE ADICCIONES Y DE MEMORIAS DE TRAUMAS DEL INCONSCIENTE (TALLER INICIATICO) $ 300(SI HACEN SOLO ESTE TALLER) Taller teórico práctico con activación de puntos parar limpiar el inconsciente y liberar traumas.

VER MAS INFO EXPLICATIVA EN EL BLOG:
Reikisanacionyturismocapilladelmonte.blogspot.com

DOMINGO 27 DE MARZO (ULTIMO DIA)
10,30  A 15 HS. SANACION BENEDICTINA  $ 500
Rito utilizado por San Benito para sanación.
SON TODOS BIENVENIDOS!!!!


RESERVA DE LUGARES CON INSCRIPCION PREVIA Y SEÑA MEDIANTE DEPOSITO EN CAJA DE AHORROS.. SE ENVIARAN LOS DATOS PARA EL DEPOSITO NI BIEN CONFIRMEN POR MAIL SU PARTICIPACION.
ACTIVIDADES SIN ALOJAMIENTO.
EL LUGAR DE LOS TALLERES  Y ACTIVIDADES SE INFORMARA CUANDO SE TENGA YA LA CANTIDAD DE INSCRIPTOS, POR UN TEMA DE ESPACIO.
SOLICITA INFORMACION DETALLADA A;
okunareiki@yahoo.com.ar
03548  4 81405





Sanación y Turismo Energético en Capilla Del Monte
(Córdoba, Argentina
)
24, 25, 26 Y 27 de Septiembre de 2015


Cerro Uritorco
Nuevamente un encuentro de almas se lleva a cabo en este lugar donde la magia del paisaje y de la energía envuelve a quien la visita. Es una invitación a dejarnos fluir con la energía del lugar: el Cerro Uritorco y la luz y sanación irrradiada por la ciudad intraterrena de ERKS, para compartir, integrar, despertar…y sintonizarnos con esa energía de apertura e iniciación que irradia ERKS ..En síntesis, se intenta que este encuentro sea un regalo para el alma de quien participe. Un granito de arena para conectarnos con nuestra esencia y descubrir quienes somos realmente: un humilde aporte en nuestro viaje ascensional.
Actividades coordinadas y guiadas por Mirta Larrea, maestra Reiki, terapeuta holística y facilitadora de técnicas energéticas, con alojamiento en Cabañas Estilo de Vida. Ver info de las cabañas en: www.cedevida.com.ar
El alojamiento en las cabañas será compartido. Se agrupará a los participantes en cabañas de 3 y 4 personas, en grupos de conocidos, familia o afines, y/o en aparts para 1 y 2 personas. Si alguien desea alojarse en forma individual, se ruega avisar por anticipado y deberá abonar una diferencia.
JUEVES 24 :PRIMER DIA:
Llegada: Recepción y ubicación de los asistentes.
TARDE: 15 hs. Presentación del grupo. Armonizaciones personales para equilibrar energías. Charla explicativa sobre el lugar: costumbres, paisajes, clima y también sobre ERKS y ciudades intraterrenas-
Ceremonia de entrega del nombre cósmico a cada participante.
VIERNES 25
MAÑANA: Desayuno.
Resto de la mañana LIBRE
TARDE: 14,30 a 18,30 hs Taller vivencial de Desprogramación energética de adicciones y memorias de traumas del inconsciente.(Técnica canalizada en el año 2014 de Maestros de la Jerarquía de la Luz)..Moviliza y ayuda a transmutar traumas que hayan quedado ocultos en nuestro inconsciente- Técnica con suaves toques y con iniciación. Ver más info sobre este Taller en: reikisanacionyturismocapilladelmonte.blogspot.com
Meditación para prepararnos para el viaje a cuchi corral nocturno.
NOCHECITA/NOCHE : (20/ 20,30 hs) Viaje a Cuchi Corral – (Si el tiempo no es favorable, la excursión se hará al día siguiente)…Excursión nocturna a un vórtice energético que refleja energías del Centro Intraterreno de ERKS.
CUCHI CORRAL NOCTURNO:
Actividad a desarrollarse al aire libre, cercano al río Pinto, en el paraje
conocido como "Cuchi Corral", situado dentro de la estancia del mismo nombre.
Este lugar se encuentra aproximadamente a 28 km . de distancia de Capilla del Monte por camino de ripio. 
Nos reuniremos al anochecer, disfrutando de los sonidos del ocaso, con el marco de las sierras y la aparición de las primeras estrellas, que invitan a la quietud, a la contemplación y a la relajación, unido a la energía propia del lugar. 
Todo ésto en un lugar energético, muy especial, de muy alta vibración, donde podrán observarse, ya de noche, luces pertenecientes a energías emanadas de un Portal interdimensional de ERKS, que amorosamente nos brindarán su protección y su energía de luz y amor. Por este motivo se solicita participar en el mayor de los respetos y en un marco de silencio, ya que estamos en un lugar Sagrado. Es un fenómeno que atrae a los ojos físicos, pero más allá de eso, sugiero estar atentos a lo que vamos a sentir interiormente,  ya que siempre se produce alguna activación interna, y por ende suelen darse procesos donde se involucra la sanación personal. A continuación se realizará una meditación grupal, en ese momento y lugar especiales, donde los asistentes realizarán pedidos. Se sugiere traer escrito metas y pedidos de sanación en un papel blanco sin rayar para solicitar su concreción y/o bendición en ese momento. 
Si los maestros lo indican, se hará una depuración y e irradiación a cada asistente. 
A continuación se los invita a contemplar los movimientos de las luces que se observan a lo lejos y a percibir las energías; pero más allá del fenómeno, debemos rescatar lo que quedará guardado en nuestro Ser Interno. Esas luces son reflejos de energías emanadas del Centro Intraterreno de ERKS. 
Permaneceremos en el lugar  aproximadamente una hora y media. 
Finalmente emprenderemos el camino de regreso a Capilla del Monte.
QUE ES ERKS? 
ERKS: (Encuentro de Remanentes del Kosmos Sideral)  Centro energético intraterreno del mismo nombre en planos sutiles, se corresponde en el plano físico con Capilla del Monte, provincia de Córdoba. El contacto con la energía de este centro se puede hacer también en forma telepática o en conciencia proyectada.  La energía irradiada desde ERKS produce apertura y despertares internos, a quienes estén predispuestos para ello, acelerando muchas veces nuestro proceso evolutivo. Si estamos receptivos, notaremos esa energía acompañándonos.
SABADO 26:
MAÑANA: DESAYUNO
10 hs.: Excursión/ paseo a un camping cercano a capilla del monte (El Camping del Peregrino), ubicado sobre Ruta Provincial 17, en Quebrada de Luna. Un lugar hermoso, energético, un triángulo de fuerzas con vista al Cerro Uritorco, Los Terrones y El Pajarillo. Para mayor info consultar:
caminosdelperegrino.blogspot.com.ar
Disfrutaremos del paisaje, del río cercano guiados por Alberto -guardián del lugar junto a su familia- y compartiremos un almuerzo disfrutando de la naturaleza. No hay impedimentos físicos para visitar y moverse en el lugar.
14,30 Taller de Códigos Cuánticos Interdimensionales para activar el nuevo ADN y la Glándula Pineal. Simbología recibida del Centro Intraterreno de Lis Fátima, con lugar físico en Fátima Portugal. Lis Fátima nos ayuda en el proceso de Ascensión y es el centro intraterreno de mayor energia femenina en este momento- Ver info en:
reikisanacionyturismocapilladelmonte.blogspot.com
Si las condiciones del tiempo lo permiten, el taller se realizará en el lugar, al aire libre.. Regresaremos a Capilla del Monte por la tardecita.
DOMINGO 27 : ULTIMO DIA – Desayuno – cierre y despedida del grupo.
LAS CABAÑAS DEBERAN SER DESOCUPADAS A LAS 10 hs. DEL DIA DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE.

QUIENES DESEEN ALOJARSE EN LAS CABAÑAS LOS DÍAS PREVIOS A LAS JORNADAS, DEBERAN DIRIGIRSE A LOS DUEÑOS DE “ESTILO DE VIDA” Marcela y/o César

(TEL: 03548 4 82769 Y 03548 15 4 65956 Y 011 155 347 5693 ) Ó al

e-mail: edevida@hotmail.com ) Y ARREGLAR CONDICIONES DIRECTAMENTE CON ELLOS. 
SE SUGIERE LO MISMO  PARA LAS PERSONAS QUE DESEAN PERMANECER EN LAS CABAÑAS EL RESTO DE ESE DIA Y NOCHE Y/O DÍAS SIGUIENTES, DESPUES DE TERMINADAS LAS ACTIVIDADES. 

QUIENES DESEEN PERMANECER EN LAS CABAÑAS HASTA LA NOCHE O TARDECITA, DEBERAN CONSULTAR CON  LOS PROPIETARIOS DE LA CABAÑAS. 
IMPORTANTE: MUCHO SE AGRADECE ABSTENERSE DE INGERIR CARNES DURANTE ESTOS DIAS, PARA FACILITAR EL ANCLAJE DE LAS ENERGIAS EN NUESTRO CANAL DE LUZ, PERO QUEDA SUJETO AL LIBRE ALBEDRIO DE CADA ASISTENTE. 
Los horarios de actividades pueden estar sujetos a leves cambios y cierta flexibilidad, ya que dependemos de la cantidad de participantes, y al servicio de terceros contratado. Estamos expuestos también a los posibles cambios de clima en las excursiones al aire libre.
Traer abrigo para la excursión nocturna a Cuchi Corral.
EN TODOS LOS TALLERES Y PASEOS TRATAREMOS DE QUE NUESTRO SER INTERNO SE NUTRA DE EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS ENRIQUECEDORAS. CAPILLA DEL MONTE NOS SORPRENDE A CADA INSTANTE Y SIEMPRE SE PRODUCE UNA COMUNION DE NUESTRO ESPIRITU CON LA ENERGIA DE LUZ, ARMONÍA E INTEGRACION DEL LUGAR.
VALOR DE LA INVERSION PARA EL ENCUENTRO. $ 2900 (PESOS ARGENTINOS)
INCLUYE:
TODAS LAS ACTIVIDADES CON ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN CABAÑAS.
UN ALMUERZO O CENA.
TRASLADO DE LAS DOS EXCURSIONES MENCIONADAS EN EL PROGRAMA.
NO INCLUYE:
VIAJE DESDE EL LUGAR DE ORIGEN AL LUGAR DE DESTINO.
  RESERVAS:
Se efectúan mediante depósito mínimo del 50 % del total hasta el día 3 de Septiembre y el 50 % restante a su llegada a Capilla del Monte.
Con posterioridad a esas fechas, reservas condicionales. 
Se respetarán estrictamente fechas  e importes de reservas.
Las reservas se efectúan mediante depósito en caja de ahorros del
Banco de la Provincia de Córdoba, Sucursal Capilla del Monte a
nombre de
MIRTA IRIS LARREA
CBU: 0200342711000030242230
Cuenta de Caja de Ahorros Nro.: 342 00 30242203
DNI 10 626 746 
CUIL 23 10626746 4
INFORMES E INSCRIPCION
Mirta Larrea
okunareiki@yahoo.com.ar / reikisanacionyturismo@gmail.com
Tel: 03548 4 81405 (Capilla del Monte, Córdoba, Argentina)







ACTIVIDADES HOLISTICAS DEL 1 AL 3 DE MAYO 2015 EN CAPILLA DEL MONTE
APRENDIZAJES PARA LA EVOLUCION DEL SER 


VIERNES 1 DE MAYO: 
 DE 14  A 17 HS. TALLER DE  DESPROGRAMACION ENERGETICA DE ADICCIONES Y DE MEMORIAS DE TRAUMAS DEL INCONSCIENTE (info en este blog) $ 300

NOCHE: 20 HS.: EXCURSION NOCTURNA A CUCHI CORRAL CON MEDITACION E IRRADIACION DE ENERGIA Y DEPURACIONES. (Si llueve o hay mal tiempo se hará la actividad el dia siguiente Sábado 2 de mayo) $ 250 viaje incluido



SABADO 2 DE MAYO: 

10 HS.TALLER DE SANACION BENEDICTINA $ 500


TEORIA Y PRACTICA (Más info en este blog)


DOMINGO 3 DE MAYO:
10 A A15 HS.TECNICA METAMORFICA $ 500

(Técnica para trabajar bloqueos del período de gestación)

Estarán disponibles fuera de programa otros Talleres y Seminarios de Reiki Usui, Okuna® y de Códigos Interdimensionales para activar el ADN Yla Glándula Pineal, asi como terapias de armonización.

FACILITADORA: Mirta Larrea - Maestra de Reiki, Terapeuta -
INFORMES E INSCRIPCION: okunareiki@yahoo.com.ar  -  3548 4 81405

Capilla del Monte - Córdoba - Argentina



ENCUENTRO DE REIKI Y OTRAS TERAPIAS EVOLUTIVAS EN CAPILLA DEL MONTE
DEL 21 AL 24 DE MARZO 2015

 Jornadas de aprendizaje, armonizaciones y turismo de sanación en Capilla del Monte.
Para rescatar los valores, la utilidad y la esencia del Reiki, junto a una nueva rama del Reiki, Okuna®y un Taller de perfeccionamiento para Maestros, complementándose y enriqueciéndose con otras disciplinas destinadas a la evolución consciente del Ser. Como siempre en estas actividades haremos una excursión nocturna a Cuchi Corral, para conectarnos con la energía de un portal dimensional de ERKS (Centro Intraterreno)

SABADO 21 DE MARZO: 
14 a 20  Hs. Taller de Reiki Okuna®; el reiki para la época de transición. Iniciaciones, Teoría y Práctica (disponible para todos los practicantes de Reiki de 2º Nivel del Sistema Usui – Traer constancia del 2º nivel de reiki) 
Info sobre Okuna® en: reikisanacionyturismocapilladelmonte.blogspot.com
A los asistentes que no realicen este Taller, se le descontará el importe del módulo del valor total

DOMINGO 22 de MARZO: 
9,30 A 14 Hs.
TALLER DE TECNICAS NO TRADICIONALES 
PARA MAESTROS DE REIKI (Simbología Tradicional 
y no Tradicional, Iniciación, Técnicas de Tratamiento, 
Uso de Cristales, Meditaciones)
Taller destinado a completar conocimientos que no posean, y aprender técnicas que muchos alumnos no han recibido)
Presentar Certificado de Maestría Usui
A los asistentes que no posean la maestría de reiki, se le descontará el importe del módulo del valor total-

TARDECITA: 18,30 HS…
VIAJE A CUCHI CORRAL (En caso de lluvia, se suspende para el día  siguiente) Explicación y entrevista previa a cada asistente 18,30 Hs. para salir a Cuchi Corral a las 19,30 hs.


LUNES 23 DE MARZO:
9,30 HS. Caminata al Dique El Cajón – Armonización individual a cada integrante. Conexión con energías del lugar. (En caso de lluvia o mal tiempo, se hará la actividad adentro)

16,30  a 20,30 Hs.
DESPROGRAMACION ENERGETICA DE ADICCIONES Y DE MEMORIAS DE TRAUMAS DEL INCONSCIENTE 
Taller Teórico Práctico. (técnica muy útil como complemento
de cualquier otra terapia- Canalizada en 2014)

(Encontrarás la explicación de la técnica en este blog) 
NO ES NECESARIO ESTAR INICIADO EN REIKI PARA ESTE TALLER.

LOS HORARIOS ESTAN SUJETOS A MODIFICACIONES POR FACTORES CLIMATICOS Y A VECES TAMBIEN POR LA CANTIDAD DE ASISTENTES.

MARTES 24 DE MARZO (ULTIMO DIA)
Cierre y despedida del grupo

INSCRIPCION: HASTA EL DIA 3 DE MARZO DE 2014
INVERSION TOTAL PARA EL ENCUENTRO: $ 2600

Las actividades serán coordinadas y guiadas por Mirta Larrea, maestra de Reiki, terapeuta holística y facilitadora de técnicas energéticas. 
 

RESERVA TU VACANTE MEDIANTE DEPOSITO EN CAJA DE AHORRO BANCARIA HASTA EL DIA 3/3/2015
DATOS DE LA CUENTA BANCARIA:
 • Las reservas se efectúan mediante depósito en caja de ahorros de Banco Nación, Sucursal Capilla del Monte Nro.1300 181116 1874 (a nombre de Mirta Iris Larrea)
CUIL: 23-10626746-4
CBU: 011018183001811161874 7

A LOS ASISTENTES QUE NO POSEAN REIKI, Y DESEEN CONCURRIR A Las ACTIVIDADES DIURNAS Y NOCTURNAS DEL DIA 21/3 Y AL TALLER DE  DESPROGRAMACION DEL DIA 23/3 SE LE DESCONTARAN LOS MODULOS DE REIKI – (SE LES DESCONTARA EL IMPORTE CORRESPONDIENTE AL TALLER DE REIKI OKUNA Y AL TALLER PARA MAESTROS- )

ALOJAMIENTO EN HOSTERIA O CABAÑAS (Según la cantidad de inscriptos, por eso se solicita inscribirse con tiempo para tratar de que todos se alojen en el mismo lugar- Quién no desea alojarse con el grupo, puede hacerlo por su cuenta).

También están disponibles otros Talleres o Cursos para días anteriores o posteriores al evento, que figuran en el blog: reikisanacionyturismocapilladelmonte.blogspot.com

INFORMES E INSCRIPCION:
MIRTA LARREA: okunareiki@yahoo.com.ar
TEl: 3548 4 81405




ENCUENTRO DE SANACION Y TURISMO EN CAPILLA DEL MONTE, CORDOBA, ARGENTINA
5, 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE DE 2014

Nos encontraremos en este lugar, Capilla del Monte, donde la realidad se confunde a veces con la magia de lo sagrado. Tendremos como marco la energía de la naturaleza del lugar (el Cerro Uritorco, La Gemelas),seremos partícipes de esa comunión entre lo sagrado y el paisaje, intentando sintonizarnos desde nuestro interior con la energía de sanación que irradia el lugar, esa energía de apertura, autoconocimiento e integración que emana de la Ciudad de ERKS. Un lugar que fue cuna y hogar de originarios comechingones unido a la fuerte energia del lugar.
Trabajaremos con energías de las Jerarquías del Centro Intraterreno de ERKS (Encuentro de Remanentes del Kosmos Sideral), Centro Iniciático,  y también con las Jerarquías del Centro Intraterreno de Lis Fátima, (centro de mayor irradiación de energía femenina al Planeta en este momento y de asistencia en el proceso de ascensión de la humanidad). 

Se dictará el Seminario de 8 Códigos Cuánticos Interdimensionales para activar el ADN y la glándula pineal (con sus impregnaciones a cada asistente), canalizados del Centro de Lis Fátima, haremos paseos por la naturaleza, los participantes recibirán  armonizaciones personales con elementos de reiki y con la energía de las Jerarquías de la Luz, y con la energía sanadora de los cristales y gemas. 
También cada asistente recibirá su nombre cósmico y  visitaremos Cuchi Corral a la noche para ver los reflejos de las luces de las energías emanadas del Centro Intraterreno de ERKS (una hermosa y casi única experiencia para los que quieren conocer e introducirse en la energía irradiada por los centros intraterrenos)

Las actividades serán coordinadas y guiadas por Mirta Larrea, maestra de Reiki,
terapeuta holística y facilitadora de técnicas energéticas.
 

DETALLE DE ACTIVIDADES


ACTIVIDADES CON ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN CABAÑAS U HOTEL
El alojamiento será compartido (se comparte baño y habitación). Se agrupará a los participantes en habitaciones  de 2, 3 ó 4 personas, según grupos de conocidos, familia o afines. Si alguien desea alojarse en forma individual, se solicita avisar por anticipado y deberá abonar una diferencia. 

DETALLE DE ACTIVIDADES
VIERNES 05 DE DICIEMBRE:  
LLEGADA: Recepción en las cabañas, acreditación, apertura simbólica, presentación del grupo, detalles y explicación de las tareas a desarrollarse.
MEDIODIA: Tiempo libre para almorzar.
TARDE: 15,30 a 20,30 hs. Meditación. Breve descripción de las ciudades intraterrenas. Seminario/Taller de Códigos Cuánticos Interdimensionales para activar el ADN y la glándula pineal (Simbología canalizada en Septiembre de 2011 de las Jerarquías del Centro Intraterreno de Lis Fatima). Prácticas. Entrega de material didáctico y certificado (Actividad a desarrollarse en las cabañas)
Ver más detalles de la simbología en: www.reikienergiadevida.com.ar 

SABADO 06 DE DICIEMBRE
MAÑANA:  DESAYUNO
RESTO DE LA MAÑANA: LIBRE 
MEDIODIA: 13 Hs. ALMUERZO DEL GRUPO
TARDE: 15,00 hs. Meditación con energías de ERKS (centro de apertura e integración). Ceremonia de entrega del nombre cósmico a cada participante. Irradiaciones y armonizaciones personales para preparar  nuestros vehículos para la conexión en Cuchi Corral a la noche.
NOCHE: Aproximadamente a las 19.30 hs. viaje a Cuchi Corral.
EN CUCHI CORRAL DISFRUTAREMOS DE LA ENERGÍA DE 
UN PORTAL INTERDIMENSIONAL DE ERKS
En caso de lluvia o mal tiempo se suspenderá para el día siguiente.
CUCHI CORRAL NOCTURNO
Actividad a desarrollarse al aire libre, cercano al río Pinto, en el paraje conocido como "Cuchi Corral", situado dentro de la estancia del mismo nombre. Este lugar se encuentra aproximadamente a 28 km. de distancia de Capilla del Monte por camino de ripio.
Nos reuniremos al anochecer, disfrutando de los sonidos del ocaso, con el marco de las sierras y la aparición de las primeras estrellas, que invitan a la quietud, a la contemplación y a la relajación, unido a la energía propia del lugar. 
Todo ésto en un lugar energético, muy especial, de muy alta vibración, donde podrán observarse, ya de noche, luces pertenecientes a energías emanadas de un Portal interdimensional de ERKS, que amorosamente nos brindarán su protección y su energía de luz y amor. Por este motivo se solicita participar en el mayor de los respetos y en un marco de silencio, ya que estamos en un lugar Sagrado. Es un fenómeno que atrae a los ojos físicos, pero más allá de eso, sugiero estar atentos a lo que vamos a sentir interiormente,  ya que siempre se produce alguna activación interna, y por ende suelen darse procesos donde se involucra la sanación personal. A continuación se realizará una meditación grupal, en ese momento y lugar especiales, donde los asistentes realizarán pedidos. Se sugiere traer escrito metas y pedidos de sanación en un papel blanco sin rayar para solicitar su concreción y/o bendición en ese momento.
Si los maestros lo indican, se hará una depuración y e irradiación a cada asistente.
A continuación se los invita a contemplar los movimientos de las luces que se observan a lo lejos y a percibir las energías; pero más allá del fenómeno, debemos rescatar lo que quedará guardado en nuestro Ser Interno. Esas luces son reflejos de energías emanadas del Centro Intraterreno de ERKS.
Permanecerermos en el lugar  aproximadamente una hora y media. 
Finalmente emprenderemos el camino de regreso a Capilla del Monte.
QUE ES ERKS?  
ERKS: (Encuentro de Remanentes del Kosmos Sideral)  Centro energético intraterreno del mismo nombre en planos sutiles, se corresponde en el plano físico con Capilla del Monte.. El contactocon la energía de este 
 centro se puede hacer en forma telepática o en conciencia proyectada.  

IMPORTANTE: MUCHO SE AGRADECE ABSTENERSE DE INGERIR CARNES DURANTE ESTOS DIAS, PARA FACILITAR EL ANCLAJE DE LAS ENERGIAS EN NUESTRO CANAL DE LUZ, PERO QUEDA SUJETO AL LIBRE ALBEDRIO DE CADA ASISTENTE. 

DOMINGO  07 DE DICIEMBRE
MAÑANA: DESAYUNO EN LAS CABAÑAS
9,30 hs. Excursión a la base del Cerro Uritorco con trabajos de meditación o al Dique El Cajón. Si el rio tiene agua suficiente, podrán disfrutar de sus aguas..Regreso a la tarde.

LUNES 8 DE DICIEMBRE
MAÑANA: Desayuno en las cabañas
Cierre y Despedida del grupo

VALOR DE LA INVERSION PARA EL ENCUENTRO : $ 2500
INCLUYE: 
• TODAS LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS CON  ALOJAMIENTO Y  DESAYUNO.
• TRASLADOS PARA LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS EN EL PROGRAMA. (SE INCLUYE ENTRADA A   LOS  LUGARES QUE SE VISITAN)
  • UN ALMUERZO O CENA

NO INCLUYE: 
• VIAJE DESDE EL LUGAR DE ORIGEN AL LUGAR DE DESTINO. 

INSCRIPCION Y RESERVAS: 
CIERRE DE INSCRIPCION:  26 DE NOVIEMBRE

• Los días e importes de reserva se respetarán estrictamente, a los efectos de poder alojar a todo el grupo en el mismo lugar, por tal motivo se solicita inscribirse con suficiente antelación y/o respetando las fechas de cierre de inscripción.

Las personas interesadas que ya tengan su alojamiento contratado o que vivan en la zona, podrán participar de las actividades; consultar.

• Las reservas se efectúan mediante depósito en caja de ahorros de Banco Nación, Sucursal Capilla del Monte Nro.
1300 181116 1874 (a nombre de Mirta Iris Larrea)
CUIL: 23-10626746-4
CBU: 011018183001811161874 7

INFORMES: 
Mirta Larrea : Maestra Reiki, Terapeuta Holística y Facilitadora de técnicas energéticas
okunareiki@yahoo.com.ar / reikisanacionyturismo@gmail.com
Tel: 03548 4 81405 - Capilla  del Monte , Córdoba, Argentina) 

Sitio web: www.reikienergiadevida.com.ar 





ENCUENTRO DE SANACION Y TURISMO ENERGETICO EN  CAPILLA DEL MONTE, CORDOBA, ARGENTINA
DEL JUEVES 2 AL DOMINGO 5 DE OCTUBRE DE 2014


                       
Un encuentro de almas en este lugar donde la realidad se confunde a veces con la magia de lo sagrado, con el marco del Cerro Uritorco,  el protagonismo del paisaje y la energía luz irradiada desde el Centro Intraterreno de ERKS.

Transitaremos y compartiremos estos casi cuatro días, trabajaremos desde el espíritu, sintonizando nuestro interior con la energía de sanación, de apertura y de integración que emana el Centro Intraterreno de ERKS (se corresponde en el plano físico con Capilla del Monte) 
Se dará a conocer la técnica de Desprogramación Energética de adicciones y de traumas del inconsciente, recientemente canalizada de Seres de la Jerarquía de la Luz.
Se dictará el Seminario de 8 Códigos Cuánticos Interdimensionales para activar el nuevo ADN y la glándula pineal (con sus impregnaciones a cada asistente), canalizados del Centro Intraterreno de LIS FATIMA, (centro de mayor irradiación de energía femenina al Planeta Tierra en este momento y de asistencia en el proceso de ascensión, ubicado físicamente en Fátima, Portugal).

Realizaremos una excursión a la vecina localidad de San Marcos Sierra por camino de montaña, pasando por una mina de mica, cerrito de cuarzos blancos, por el cerro Alfa, disfrutando y descubriendo la naturaleza y llegaremos al río Quilpo, en San Marcos.

También realizaremos armonizaciones personales con elementos de reiki y con la energía de las Jerarquías de la Luz  y cada asistente recibirá su nombre cósmico.
Visitaremos Cuchi Corral por la noche para ver los reflejos de las luces de las energías emanadas del Centro Intraterreno de ERKS.


ACTIVIDADES GUIADAS POR MIRTA LARREA, MAESTRA DE REIKI, TERAPEUTA HOLISTICA Y FACILITADORA DE TECNICAS ENERGETICAS

ACTIVIDADES CON ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN EL COMPLEJO DE CABAÑAS "ESTILO DE VIDA", DE CAPILLA DEL MONTE ( 3 noches - 4 días) Y UN ALMUERZO  O CENA
Se alojará a los participantes en cabañas de 2, 3 y 4 personas, según grupo de amigos, conocidos, familia o afines y/o en aparts para 1 ó 2 personas. Si alguien desea alojarse en forma individual, se solicita avisar por anticipado para reservar el lugar y deberá abonar una diferencia. 
En las cabañas se podrán preparar comidas, o pedir delivery. Las cabañas se encuentran a 14 cuadras del centro, en Alem y Avda. Las Gemelas.
DETALLE DE ACTIVIDADES
JUEVES 2 DE OCTUBRE: LLEGADA 
MAÑANA : Recepción y ubicación en las cabañas, acreditación, apertura simbólica, presentación del grupo, detalles y explicación de las tareas a desarrollarse. 
MEDIODIA: Tiempo libre para almorzar. 
TARDE: 15,30 a 20,30 hs. Limpieza y Armonizaciones personales- Meditación e irradiación de energías por contacto con el Centro Intraterreno de ERKS. Breve descripción de las ciudades intraterrenas.
Ceremonia de entrega del nombre cósmico a cada participante.

VIERNES 3 DE OCTUBRE:
MAÑANA: Desayuno en las cabañas
Resto de la mañana: libre
TARDE: 15,30 a 19 hs. Seminario/Taller de Códigos Cuánticos Interdimensionales para activar el nuevo ADN y la glándula pineal (Simbología canalizada en Septiembre de 2011 de las Jerarquías del Centro Intraterreno de Lis Fatima). Prácticas. Entrega de material didáctico y certificado (Actividad a desarrollarse en las cabañas) 
Ver más detalles de la simbología en: .wwww.reikienergiadevida.com.ar   y en www.reikisanacionyturismocapilladelmonte.blogspot.com
TARDECITA/NOCHE: 20 HS. Viaje a Cuchi Corral.

EN CUCHI CORRAL DISFRUTAREMOS DE LA ENERGÍA DE UN PORTAL INTERDIMENSIONAL DE ERKS


En caso de lluvia o mal tiempo se suspenderá
para el día siguiente.

CUCHI CORRAL NOCTURNO
Actividad a desarrollarse al aire libre, cercano al río Pinto, en el paraje
conocido como "Cuchi Corral", situado dentro de la estancia del mismo nombre.
Este lugar se encuentra aproximadamente a 28 km . de distancia de Capilla del Monte por camino de ripio. 
Nos reuniremos al anochecer, disfrutando de los sonidos del ocaso, con el marco de las sierras y la aparición de las primeras estrellas, que invitan a la quietud, a la contemplación y a la relajación, unido a la energía propia del lugar. 
Todo ésto en un lugar energético, muy especial, de muy alta vibración, donde podrán observarse, ya de noche, luces pertenecientes a energías emanadas de un Portal interdimensional de ERKS, que amorosamente nos brindarán su protección y su energía de luz y amor. Por este motivo se solicita participar en el mayor de los respetos y en un marco de silencio, ya que estamos en un lugar Sagrado. Es un fenómeno que atrae a los ojos físicos, pero más allá de eso, sugiero estar atentos a lo que vamos a sentir interiormente,  ya que siempre se produce alguna activación interna, y por ende suelen darse procesos donde se involucra la sanación personal. A continuación se realizará una meditación grupal, en ese momento y lugar especiales, donde los asistentes realizarán pedidos. Se sugiere traer escrito metas y pedidos de sanación en un papel blanco sin rayar para solicitar su concreción y/o bendición en ese momento. 
Si los maestros lo indican, se hará una depuración y e irradiación a cada asistente. 
A continuación se los invita a contemplar los movimientos de las luces que se observan a lo lejos y a percibir las energías; pero más allá del fenómeno, debemos rescatar lo que quedará guardado en nuestro Ser Interno. Esas luces son reflejos de energías emanadas del Centro Intraterreno de ERKS. 
Permaneceremos en el lugar  aproximadamente una hora y media. 
Finalmente emprenderemos el camino de regreso a Capilla del Monte.
QUE ES ERKS? 
ERKS: (Encuentro de Remanentes del Kosmos Sideral)  Centro energético intraterreno del mismo nombre en planos sutiles, se corresponde en el plano físico con Capilla del Monte, provincia de Córdoba. El contacto con la energía de este centro se puede hacer también en forma telepática o en conciencia proyectada.  La energía irradiada desde ERKS produce apertura y despertares internos, a quienes estén predispuestos para ello, acelerando muchas veces nuestro proceso evolutivo.

IMPORTANTE: MUCHO SE AGRADECE ABSTENERSE DE INGERIR CARNES DURANTE ESTOS DIAS, PARA FACILITAR EL ANCLAJE DE LAS ENERGIAS EN NUESTRO CANAL DE LUZ, PERO QUEDA SUJETO AL LIBRE ALBEDRIO DE CADA ASISTENTE. 

 SABADO  4 DE OCTUBRE                                                                          
MAÑANA: DESAYUNO EN LAS CABAÑAS:
9,30 HS.TALLER DE DESPROGRAMACION DE ADICCIONES Y MEMORIAS DEL INCONSCIENTE (para liberar traumas y memorias negativas de nuestro inconsciente, que han producido mayormente una adicción en nuestro Ser)
Ver info en: www.reikisanancionyturismocapilladelmonte.blogspot.com

12.30  hs .ALMUERZO EN LAS CABAÑAS 
TARDE: 14, 30 hs.Excursión a San Marcos Sierra por camino de montaña. Recorreremos el perilago (costa del Dique El cajón en Capilla del Monte), Cerrito de Cuarzo, visitaremos las minas de Mica y Cuarzo, viajaremos por camino de montaña pasando por EL Cerro Alfa, hasta llegar a San Marcos al río Quilpo (donde podremos disfrutar de sus aguas cálidas si el clima lo permite), visitaremos el centro del pueblo de San Marcos y el Parque Temático El Arbol (todo sobre el mundo de las abejas). Disfrutaremos toda una tarde y volveremos a Capilla del Monte por ruta a la tardecita.
Esta actividad será reemplazada por otra en caso de lluvias o mal tiempo, ya que el camino de montaña es peligroso en estos casos.

DOMINGO 5 DE OCTUBRE ULTIMO DIA- DESPEDIDA 
MAÑANA: Desayuno en las cabañas 
Cierre y Despedida del grupo

LAS CABAÑAS DEBERAN SER DESOCUPADAS A LAS 10 hs. DEL DIA DOMINGO 5 DE OCTUBRE.
QUIENES DESEEN ALOJARSE EN LAS CABAÑAS LOS DÍAS PREVIOS A LAS JORNADAS, DEBERAN DIRIGIRSE A LOS DUEÑOS DE “ESTILO DE VIDA” Marcela y/o César
(TEL: 03548 4 82769 Y 03548 15 4 65956 Y 011 155 347 5693 ) 
e-mail: edevida@hotmail.com ) Y ARREGLAR CONDICIONES DIRECTAMENTE CON ELLOS. 
SE SUGIERE LO MISMO  PARA LAS PERSONAS QUE DESEAN PERMANECER EN LAS CABAÑAS EL RESTO DE ESE DIA Y NOCHE Y/O DÍAS SIGUIENTES, DESPUES DE TERMINADAS LAS ACTIVIDADES. 

QUIENES DESEEN PERMANECER EN LAS CABAÑAS HASTA LA NOCHE O TARDECITA, DEBERAN ABONAR MEDIO DIA DE ALOJAMIENTO (CONSULTAR CON  LOS PROPIETARIOS DE LA CABAÑAS). 
INVERSION PARA EL ENCUENTRO: $ 2.500 (VALOR EN PESOS ARGENTINOS)
EFECTUANDO EL PAGO TOTAL HASTA AL DIA 10 DE SEPTIEMBRE, EL PAGO SE REDUCE A $ 2.350

ASISTENTES DEL EXTERIOR PUEDEN HACER SU RESERVA MEDIANTE GIRO POR WESTERN UNION (CONSULTAR)
INCLUYE: 
• TODAS LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS CON  ALOJAMIENTO Y  DESAYUNO EN LAS CABAÑAS. 
• TRASLADOS Y ENTRADA  PARA LAS EXCURSION MENCIONADA EN EL PROGRAMA.
• UN ALMUERZO O CENA.

NO INCLUYE: 
• VIAJE DESDE EL LUGAR DE ORIGEN AL LUGAR DE DESTINO Y VICEVERSA. 
 
INSCRIPCION Y RESERVAS: 
CIERRE DE INSCRIPCION: 10 DE SEPTIEMBRE 
• Las reservas se efectúan mediante depósito mínimo del 50 % del total hasta el 10 de SEPTIEMBRE  y el 50 % restante a su llegada a Capilla del Monte. 
• Con posterioridad a esas fechas, reservas condicionales.
• Los días e importes de reserva se respetarán estrictamente, a los efectos de poder alojar a todo el grupo en el mismo lugar, por tal motivo se solicita inscribirse con suficiente antelación.

• Las reservas se efectúan mediante depósito en caja de ahorros de Banco Nación, Sucursal Capilla del Monte Nro. 
1300 181116 1874 (a nombre de Mirta Iris Larrea) 
CUIL: 23-10626746-4 
CBU: 011018183001811161874 7

Las personas interesadas que ya tengan su alojamiento contratado o que vivan en la  zona, podrán participar de las actividades; consultar.


INFORMES E INSCRIPCION:
Mirta Larrea : Maestra Reiki, Terapeuta Holística y Facilitadora de técnicas energéticas
okunareiki@yahoo.com.ar / turismoysanacion@yahoo.com.ar 
Tel: 03548 4 81405 (Capilla del Monte, Córdoba, Argentina)  web: www.reikienergiadevida.com.ar  Blog: reikisanacionyturismocapilladelmonte.blogspot.com
MUCHO SE AGRADECE COMPARTIR ESTA ACTIVIDAD, YA QUE PUEDE SER DE INTERES PARA SERES QUE NECESITEN DE ELLA.




Las actividades detalladas a continuación corresponden a las que se desarrollaron en Abril 2014.

  
Nos encontraremos este lugar, donde la realidad se confunde a veces con la magia de lo sagrado. Transitaremos estos cuatro días teniendo como marco la energía de la naturaleza del lugar, intentando sintonizarnos desde nuestro interior con la energía de sanación que irradia el lugar, esa energía de apertura, autoconocimiento e integración que emana de la Ciudad de ERKS.  
Trabajaremos con energías de las Jerarquías del Centro Intraterreno de ERKS (Encuentro de Remanentes del Kosmos Sideral), Centro Iniciático,  y también con las Jerarquías del Centro Intraterreno de Lis Fátima, (centro de mayor irradiación de energía femenina al Planeta en este momento y de asistencia en el proceso de ascensión de la humanidad). 

Se dictará el Seminario de 8 Códigos Cuánticos Interdimensionales para activar el ADN y la glándula pineal (con sus impregnaciones a cada asistente), canalizados del Centro de Lis Fátima, visitaremos Los Terrones, un complejo montañoso ubicado a 15 km. de Capilla del Monte. Realizaremos armonizaciones personales con elementos de reiki y con la energía de las Jerarquías de la Luz, trabajaremos con la energía sanadora de los cristales y gemas. 
También cada asistente recibirá su nombre cósmico y  visitaremos Cuchi Corral a la noche para ver los reflejos de las luces de las energías emanadas del Centro Intraterreno de ERKS.
Las actividades serán coordinadas y guiadas por Mirta Larrea, maestra de Reiki,
terapeuta holística y facilitadora de técnicas energéticas.
 


ACTIVIDADES CON ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN CABAÑAS ESTILO DE VIDA, DE CAPILLA DEL MONTE ( 3 noches - 4 días) Y UN ALMUERZO  O CENA
El alojamiento en las cabañas será compartido (se comparte baño y habitación). Se agrupará a los participantes en cabañas de 2, 3 ó 4 personas, según grupos de conocidos, familia o afines, y/o en aparts para 1 ó 2 personas; si alguien desea alojarse en forma individual, se solicita avisar por anticipado y deberá abonar una diferencia. 
Se podrá almorzar o cenar en las cabañas, o pedir delivery. Las cabañas se encuentran a 14 cuadras del centro.
DETALLE DE ACTIVIDADES
JUEVES 24 DE ABRIL:   LLEGADA: Recepción en las cabañas, acreditación, apertura simbólica, presentación del grupo, detalles y explicación de las tareas a desarrollarse. 
MEDIODIA: Tiempo libre para almorzar. 
TARDE: 15,30 a 20,30 hs. Meditación. Breve descripción de las ciudades intraterrenas. Seminario/Taller de Códigos Cuánticos Interdimensionales para activar el ADN y la glándula pineal (Simbología canalizada en Septiembre de 2011 de las Jerarquías del Centro Intraterreno de Lis Fatima). Prácticas. Entrega de material didáctico y certificado (Actividad a desarrollarse en las cabañas) 
Ver más detalles de la simbología en: www.reikienergiadevida.com.ar 

VIERNES 25 DE ABRIL
MAÑANA:  DESAYUNO EN  LAS CABAÑAS                                                                     
RESTO DE LA MAÑANA: LIBRE 
MEDIODIA: 13 Hs. ALMUERZO DEL GRUPO
TARDE: 15,00 hs. Meditación con energías de ERKS (centro de apertura e integración). Ceremonia de entrega del nombre cósmico a cada participante. Irradiaciones y armonizaciones personales para preparar  nuestros vehículos para la conexión en Cuchi Corral a la noche.
NOCHE: Aproximadamente a las 19.30 hs. viaje a Cuchi Corral.
EN CUCHI CORRAL DISFRUTAREMOS DE LA ENERGÍA DE 
UN PORTAL INTERDIMENSIONAL DE ERKS
En caso de lluvia o mal tiempo se suspenderá para el día siguiente.
CUCHI CORRAL NOCTURNO
Actividad a desarrollarse al aire libre, cercano al río Pinto, en el paraje conocido como "Cuchi Corral", situado dentro de la estancia del mismo nombre. Este lugar se encuentra aproximadamente a 28 km. de distancia de Capilla del Monte por camino de ripio. 
Nos reuniremos al anochecer, disfrutando de los sonidos del ocaso, con el marco de las sierras y la aparición de las primeras estrellas, que invitan a la quietud, a la contemplación y a la relajación, unido a la energía propia del lugar. 
Todo ésto en un lugar energético, muy especial, de muy alta vibración, donde podrán observarse, ya de noche, luces pertenecientes a energías emanadas de un Portal interdimensional de ERKS, que amorosamente nos brindarán su protección y su energía de luz y amor. Por este motivo se solicita participar en el mayor de los respetos y en un marco de silencio, ya que estamos en un lugar Sagrado. Es un fenómeno que atrae a los ojos físicos, pero más allá de eso, sugiero estar atentos a lo que vamos a sentir interiormente,  ya que siempre se produce alguna activación interna, y por ende suelen darse procesos donde se involucra la sanación personal. A continuación se realizará una meditación grupal, en ese momento y lugar especiales, donde los asistentes realizarán pedidos. Se sugiere traer escrito metas y pedidos de sanación en un papel blanco sin rayar para solicitar su concreción y/o bendición en ese momento. 
Si los maestros lo indican, se hará una depuración y e irradiación a cada asistente. 
A continuación se los invita a contemplar los movimientos de las luces que se observan a lo lejos y a percibir las energías; pero más allá del fenómeno, debemos rescatar lo que quedará guardado en nuestro Ser Interno. Esas luces son reflejos de energías emanadas del Centro Intraterreno de ERKS. 
Permanecerermos en el lugar  aproximadamente una hora y media. 
Finalmente emprenderemos el camino de regreso a Capilla del Monte.
QUE ES ERKS? 

ERKS: (Encuentro de Remanentes del Kosmos Sideral)  Centro energético intraterreno del mismo nombre en planos sutiles, se corresponde en el plano físico con Capilla del Monte.. El contacto con la energía de este

centro se puede hacer en forma telepática o en conciencia proyectada.  


IMPORTANTE: MUCHO SE AGRADECE ABSTENERSE DE INGERIR CARNES DURANTE ESTOS DIAS, PARA FACILITAR EL ANCLAJE DE LAS ENERGIAS EN NUESTRO CANAL DE LUZ, PERO QUEDA SUJETO AL LIBRE ALBEDRIO DE CADA ASISTENTE. 

SABADO 26 DE ABRIL
MAÑANA: DESAYUNO EN LAS CABAÑAS
9,30 hs. Excursión a Los Terrones 
Visitaremos ese paisaje montañoso imponente y energético situado a 15 km . de Capilla del Monte, a 1400 metros de altura en el paraje denominado Quebrada de Luna; un centro energético muy importante. Regresaremos aproximadamente a las 14 hs.
16 hs. Taller  Básico de Cristales y Gemas (Usos  terapéuticos)



DOMINGO 27 DE ABRIL 
MAÑANA: Desayuno en las cabañas 
Cierre y Despedida del grupo
LAS CABAÑAS DEBERAN SER DESOCUPADAS A LAS 10 hs. DEL DIA DOMINGO 27 DE ABRIL
QUIENES DESEEN ALOJARSE EN LAS CABAÑAS LOS DÍAS PREVIOS A LAS JORNADAS, DEBERAN DIRIGIRSE A LOS DUEÑOS DE “ESTILO DE VIDA” Marcela y/o César (TEL: 03548 4 82769 Y 03548 15 4 65956 Y 011 155 347 5693)
e-mail: edevida@hotmail.com ) Y ARREGLAR CONDICIONES DIRECTAMENTE CON ELLOS. 
SE SUGIERE LO MISMO  PARA LAS PERSONAS QUE DESEAN PERMANECER EN LAS CABAÑAS EL RESTO DE ESE DIA Y NOCHE Y/O DÍAS SIGUIENTES, DESPUES DE TERMINADAS LAS ACTIVIDADES. 

QUIENES DESEEN PERMANECER EN LAS CABAÑAS HASTA LA NOCHE O TARDECITA, DEBERAN ABONAR MEDIO DIA DE ALOJAMIENTO (CONSULTAR CON LOS DUEÑOS DE LAS CABAÑAS). 

VALOR DE LA INVERSION PARA EL ENCUENTRO : $ 2.300

INCLUYE: 
• TODAS LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS CON  ALOJAMIENTO Y  DESAYUNO EN LAS CABAÑAS. 
• TRASLADOS PARA LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS EN EL PROGRAMA. (SE INCLUYE ENTRADA A LOS  TERRONES)
  • UN ALMUERZO O CENA 

NO INCLUYE: 
• VIAJE DESDE EL LUGAR DE ORIGEN AL LUGAR DE DESTINO. 

INSCRIPCION Y RESERVAS: 
CIERRE DE INSCRIPCION: 1 DE ABRIL • Las reservas se efectúan mediante depósito mínimo del 50 % del total hasta el 01  de ABRIL y el 50 % restante a su llegada a Capilla del Monte. 
• Con posterioridad a esas fechas, reservas condicionales.
Efectuando el pago total hasta el 1 de ABRIL el valor se reduce a
 $ 2.100
• Los días e importes de reserva se respetarán estrictamente, a los efectos de poder alojar a todo el grupo en el mismo lugar, por tal motivo se solicita inscribirse con suficiente antelación.

• Las reservas se efectúan mediante depósito en caja de ahorros de Banco Nación, Sucursal Capilla del Monte Nro. 
1300 181116 1874 (a nombre de Mirta Iris Larrea) 
CUIL: 23-10626746-4 
CBU: 011018183001811161874 7
Las personas interesadas que ya tengan su alojamiento contratado o que vivan en la zona, podrán participar de las actividades; consultar.

INFORMES: 
Mirta Larrea : Maestra Reiki, Terapeuta Holística y Facilitadora de técnicas energéticas
okunareiki@yahoo.com.ar / reikisanacionyturismo@gmail.com
Tel: 03548 4 81405 - Capilla  del Monte , Córdoba, Argentina) 
Blog: reikisanacionyturismocapilladelmonte.blogspot.com

Sesiones y seminarios de Reiki Usui, Reiki ho, Reiki Okuna®, Reiki Karuna, Reiki Tera Mai, Sanación Kármica y Planetaria, Códigos Cuánticos Interdimensionales para activar el ADN, Sanación Benedictina, Sesiones de Sanación Integral, Radiestesia, Talleres teóricos prácticos de Cristales y Gemas. 

MUCHO SE AGRADECE COMPARTIR ESTA ACTIVIDAD, YA QUE PUEDE SER DE INTERES PARA SERES QUE NECESITEN DE ELLA








TALLERES ENERO 2014

TALLERES Y TURISMO DE SANACION EN CAPILLA DEL MONTE – CORDOBA -  ARGENTINA
                                           10, 11 Y 12 DE ENERO 2014  y

24, 25 y 26 de ENERO 2014
VIERNES 24  DE ENERO 2014 
MAÑANA: De 10 a 13,30 Hs
Seminario de Códigos Cuánticos Interdimensionales para activar el ADN y la Glándula Pineal (Simbología recibida del Centro  Intraterreno de Lis Fátima)

Ver más info en:
reikisanacionyturismocapilladelmonte.blogspot.com

www.reikienergiadevida.com.ar
Intercambio $ 300


TARDE:  18 Hs. Meditación de contacto con las energías de las Jerarquías del Centro Intraterreno de ERKS. Armonización e Irradiación. Explicación sobre los distintos centros intraterrenos en el planeta.

NOCHE: 20,30/21  hs. Excursión nocturna a Cuchi Corral. Trabajos energéticos en el lugar (a 28 km de Capilla del Monte)- Entrevista previa.

CUCHI CORRAL:

Actividad a desarrollarse al aire libre, cercano al río Pinto, en el paraje conocido como "Cuchi Corral", situado dentro de la estancia del mismo nombre. Este lugar se encuentra aproximadamente a 28 kms. de distancia de Capilla del Monte.

Nos reuniremos al anochecer, disfrutando de los sonidos del ocaso, con el marco de las sierras , que invitan a la quietud, a la contemplación y a la relajación, unido a la energía propia del lugar.

Todo ésto en un lugar energético, muy especial, de muy alta vibración, donde podrán observarse, ya de noche, luces pertenecientes a Seres de Planos Superiores, que amorosamente nos brindarán su protección y su energía de luz y amor. Por este motivo se solicita participar en el mayor de los respetos y en un marco de silencio, ya que estamos en un lugar Sagrado. Es un portal interdimensional perteneciente a la Ciudad Intraterrena de ERKS. A continuación se realizará una meditación grupal, en ese momento y lugar especiales, donde los asistentes realizarán pedidos. Se sugiere traer escrito metas y pedidos de sanación en un papel blanco sin rayar para solicitar su concreción o bendición en ese momento.

También se hará una depuración y e irradiación a cada asistente.

Es muy común que se hagan notar  síntomas que ya pensabamos estaban superados o resueltos; por lo general se observan y perciben movimientos fuertes de energía; por eso más allá del fenómeno, miremos hacia adentro y aprovechemos la vibración energética del momento y  del lugar.

A continuación se los invita a contemplar los movimientos de las luces que se observan a lo lejos y percibir las energías; pero más allá del fenómeno, debemos rescatar lo que quedará guardado en nuestro Ser Interno. Esas luces son reflejos de energías emanadas del Centro Intraterreno de ERKS.

Permaneceremos en el lugar aproximadamente una hora y media.
Finalmente emprenderemos el camino de regreso a Capilla del Monte

Intercambio Actividades Tarde y Noche  $ 250 (con traslado incluído)
EN CASO DE LLUVIA, SE SUSPENDERA PARA EL DIA SIGUIENTE


SABADO 25 DE ENERO 2014
MAÑANA:  9,30 HS.

Ceremonia de consagración y entrega del nombre cósmico a cada asistente (inscripción y entrevista previa para datos personales)
Meditación y Armonizaciones Individuales al aire libre, si el tiempo lo permite, con una visita a un Camping, a 15 kms. de Capilla del Monte donde podrán disfrutar de pileta, con lugares de comida y el marco de los cerros, al estar en pleno campo, con un hermoso entorno de naturaleza, uniendo el paisaje, la relajación y actividades energéticas.
Podrán permanecer en el Camping hasta el atardecer.
IMPORTANTE: TRAER MALLA, ANTEOJOS, CALZADO DEPORTIVO O ZAPATILLAS, PROTECTOR SOLAR Y SOMBRERO.

Intercambio: $ 250 

Domingo 26  DE ENERO:
MAÑANA 9,30 hs. SEMINARIO DE REIKI OKUNA®- INTENSIVO – APROXIM. 7 HS. (El Reiki para esta etapa planetaria de transición)
(Sobre Reiki Okuna® ver más info en www.reikienergiadevida.com.ar
Intercambio: $ 600 – Para los que se inscriben en otras actividades $ 500


PARA TODAS LAS ACTIVIDADES SE REQUIERE INSCRIPCION Y RESERVA

ACTIVIDADES COORDINADAS POR MIRTA LARREA, MAESTRA DE REIKI,  TERAPEUTA HOLISTICA y FACILITADORA DE TECNICAS ENERGETICAS.

INFORMES E INSCRIPCION:

TEL: 03548 4 81405 – 03548 15 507058
okunareiki@yahoo.com.ar -     reikisanacionyturismo@gmail.com
reikisanacionyturismocapilladelmonte.blogspot.com
www.reikienergiadevida.com.ar

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!!
***********************************************************

TALLERES Y TURISMO DE SANACION EN CAPILLA DEL MONTE – CORDOBA -  ARGENTINA
 7 y 8 de Diciembre de 2013
SABADO 7  DE DICIEMBRE: MAÑANA: De 10 a 13,30 Hs
Seminario de Códigos Cuánticos Interdimensionales para activar el ADN y la Glándula Pineal (Simbología recibida del Centro  Intraterreno de Lis Fátima) Ver info en:
reikisanacionyturismocapilladelmonte.blogspot.com
www.reikienergiadevida.com.ar
Intercambio $ 300
TARDE: Meditación de contacto con las
energías de las Jerarquías del Centro
Intraterreno de ERKS. Armonización e Irradiación
NOCHE: Excursión nocturna a Cuchi Corral. Trabajos energéticos en el lugar (a 28 km de Capilla del Monte)


NOCHE: Excursión nocturna a Cuchi Corral. Trabajos energéticos en el lugar (a 28 km de Capilla del Monte)- Entrevista previa.

Cuchi Corral:

Actividad a desarrollarse al aire libre, cercano al río Pinto, en el paraje conocido como "Cuchi Corral", situado dentro de la estancia del mismo nombre. Este lugar se encuentra aproximadamente a 28 kms. de distancia de Capilla del Monte.


Nos reuniremos al anochecer, disfrutando de los sonidos del ocaso, con el marco de las sierras , que invitan a la quietud, a la contemplación y a la relajación, unido a la energía propia del lugar.


Todo ésto en un lugar energético, muy especial, de muy alta vibración, donde podrán observarse, ya de noche, luces pertenecientes a Seres de Planos Superiores, que amorosamente nos brindarán su protección y su energía de luz y amor. Por este motivo se solicita participar en el mayor de los respetos y en un marco de silencio, ya que estamos en un lugar Sagrado. Es un portal interdimensional perteneciente a la Ciudad Intraterrena de ERKS. A continuación se realizará una meditación grupal, en ese momento y lugar especiales, donde los asistentes realizarán pedidos. Se sugiere traer escrito metas y pedidos de sanación en un papel blanco sin rayar para solicitar su concreción o bendición en ese momento.


También se hará una depuración y e irradiación a cada asistente.


A continuación se los invita a contemplar los movimientos de las luces que se observan a lo lejos y percibir las energías; pero más allá del fenómeno, debemos rescatar lo que quedará guardado en nuestro Ser Interno. Esas luces son reflejos de energías emanadas del Centro Intraterreno de ERKS.


Permanecerermos en el lugar por aproximadamente una hora y media.


Finalmente emprenderemos el camino de regreso a Capilla del Monte


Intercambio Actividades Tarde y Noche  $ 250 (con traslado incluído)


DOMINGO 8 DE DICIEMBRE:


MAÑANA:  10 hs.:


Ceremonia de consagración y entrega del nombre cósmico a cada asistente (inscripción y entrevista previa) Meditación y Armonizaciones Individuales al aire libre, si el tiempo lo permite.


Intercambio: $  80,00
Taller de Sanación Benedictina
Ver info en: reikisanacionyturismocapilladelmonte.blogspot.com
Intercambio: $ 300

ACTIVIDADES COORDINADAS POR MIRTA LARREA, MAESTRA DE REIKI Y TERAPEUTA HOLISTICA
INFORMES E INSCRIPCION:
TEL: 03548 4 81405 – 03548 15 507058
reikisanacionyturismocapilladelmonte.blogspot.com
reikienergiadevida.com.ar

ACTIVIDADES HOLISTICAS SEMANA SANTA 2024 CAPILLA DEL MONE

  ACTIVIDADES HOLISTICAS SEMANA SANTA 2024 CAPILLA DEL MONTE DEL 29 DE MARZO AL 2 DE ABRIL DE 2024 ACTIVIDADES PRESENCIALES Para el fe...