martes, 15 de noviembre de 2016

ENCUENTRO DE SANACION Y TURISMO DEL 8 AL 11 DE DICIEMBRE 2016 EN CAPILLA DEL MONTE

ENCUENTRO HOLISTICO DEL 8 AL 11 DE DICIEMBRE DE 2016
EN CAPILLADEL MONTE, CORDOBA, ARGENTINA


Un encuentro de almas en este lugar, Capilla del Monte, donde la realidad se confunde a veces con la magia de lo sagrado. Teniendo como marco la energía de la naturaleza del lugar, seremos partícipes de esa comunión entre lo sagrado y el paisaje, intentando sintonizarnos desde nuestro interior con la energía de sanación que irradia el lugar, esa energía de apertura, autoconocimiento e integración que emana de la Ciudad de ERKS. Un lugar que conserva aún el legado ancestral de los originarios comechingones unido a la fuerte energía del lugar.
Trabajaremos con energías de las Jerarquías del Centro Intraterreno de ERKS (Encuentro de Remanentes del Kosmos Sideral), Centro Iniciático,  y también con las Jerarquías del Centro Intraterreno de Lis Fátima, (centro de mayor irradiación de energía femenina al Planeta en este momento y de asistencia en el proceso de ascensión de la humanidad). Se dictará el Seminario de 8 Códigos Cuánticos Interdimensionales para activar el ADN y la glándula pineal (con sus impregnaciones a cada asistente), canalizados del Centro de Lis Fátima, haremos paseos por la naturaleza conectándonos con la energía del lugar- Los participantes recibirán  armonizaciones personales con elementos de reiki, con la energía de las Jerarquías de ERKS y con el rayo Verde. También cada asistente recibirá su nombre cósmico. Haremos una excursion diurna al Camping El peregrino ubicado en el paraje Quebrada de.Luna.  Visitaremos Cuchi Corral a la noche para ver los reflejos de las luces de las energías emanadas del Centro Intraterreno de ERKS (una hermosa y casi única experiencia para los que quieren conocer e introducirse en la energía irradiada por los centros intraterrenos)
JUEVES 8 DE DICIEMBRE: 
16 HS PRESENTACION DE LOS ASISTENTES. MEDITACION. TALLER INICIATICO DE CODIGOS CUANTICOS INTERDIMENSIONALES PARA ACTIVAR EL NUEVO ADN Y LA GLANDULA PINEAL (SIMBOLOGIA DE ENERGIA FEMENINA CANALIZADA DE LA CIUDAD INTRATERRENA DE LIS FATIMA).

VIERNES 9 DE DICIEMBRE: 
MAÑANA 9,30 A 12,30 HS. CAMINATA A UN LUGAR ENERGETICO. ARMONIZACIONES CON ENERGIAS DE ERKS. MEDITACION. CONEXION CON EL PAISAJE Y LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA.

TARDE LIBRE
TARDECITA/NOCHE: 21 HS EXCURSION NOCTURNA A CUCHI CORRAL.

SABADO 10 DE DICIEMBRE
MAÑANA: VIAJE AL CAMPING EL PEREGRINO UBICADO EN QUEBRADA DE LUNA SOBRE RUTA PROVINCIAL 17 A 15  KMS DE CAPILLA DEL MONTE..GUIADA EN EL LUGAR POR ALBERTO GALLO, GUARDIAN DEL LUGAR. CEREMONIA DEL NOMBRE COSMICO. ALMUERZO EN EL LUGAR.
TARDE: TRABAJO CON EL RAYO VERDE. COMO USAR EL PENDULO PARA DESBLOQUEO Y ACTIVACION DE CHAKRAS.
REGRESO A ULTIMA HORA A CAPILLA DEL MONTE.

DOMINGO 11 DE DICIEMBRE: CIERRE Y DESPEDIDA

OPCION 1: ACTIVIDADES CON ALOJAMIENTO EN CABAÑA U HOTEL: PARA ESTA OPCION PLAZO DE INSCRIPCION HASTA EL 23 DE NOVIEMBRE: $ 4200
Alojamiento en habitaciones o cabañas para 2/3 personas. Se agrupara a los asistentes en grupos de familiares, amigos o afines- Quien desee alojarse en forma individual deberá abonar una diferencia. Tener en cuenta que es un feriado largo y la disponibilidad de los espacios de alojamiento es inferior a otras épocas del año.
Incluye Desayuno, un almuerzo el dia 10 de Diciembre en el Camping, traslado para las excursiones y todas las actividades mencionadas.

OPCION 2: ACTIVIDADES SIN ALOJAMIENTO $ 3.000: INSCRIPCION HASTA EL 1 DE DICIEMBRE.
Incluye todas las actividades, el almuerzo en el Camping, traslados para las excursiones y todas las actividades mencionadas
INFORMES:
okunareiki@yahoo.com.ar / reikisanacionyturismo@gmail.com
Tel: 03548 4 81405 - 03548 155 07058 
Mirta Larrea
Maestra Reiki, Terapeuta Holística y Facilitadora de técnicas energéticas- Maestra de Reiki Usui Occidental y Japonés, Canalizadora de reiki Okuna®, Maestra de reiki Karuna, Maestra de reiki Tera Mai, Canalizadora del curso Códigos Cuánticos Interdimensionales y de la técnica de Desprogramación energética de adicciones y de memorias del inconsciente; facilitadora de energías de contacto con las jerarquías de ERKS., Instructora de Radiestesia, de Técnica Metamórfica y de Sanación Benedictina, iniciada como Guardiana de la Tierra en los ritos andinos del Munay Ki, Organizadora de seminarios y actividades holísticas para grupos con alojamiento y excursiones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTIVIDADES HOLISTICAS SEMANA SANTA 2024 CAPILLA DEL MONE

  ACTIVIDADES HOLISTICAS SEMANA SANTA 2024 CAPILLA DEL MONTE DEL 29 DE MARZO AL 2 DE ABRIL DE 2024 ACTIVIDADES PRESENCIALES Para el fe...