martes, 16 de febrero de 2016

ENSEÑANDO REIKI EN EPOCAS ACTUALES

ENSEÑANDO REIKI EN EPOCAS ACTUALES

(Transcripción de un mensaje dado por el Maestro Mikao Usui a la maestra de reiki Veronica Galvan, en una lectura de registros akashicos - Febrero 2016)
Honrando la memoria de Mikao Usui y el linaje original de REIKI
POR QUÉ NO ES CORRECTO DAR O TOMAR UN TALLER DE REIKI EN DOS HORAS???
(Una lectura para ayudar a crear conciencia)
En el Primer Nivel se activa la energía dormida. La persona que toma consciencia despierta para ser canal.

En este taller se deberá hablar sobre la historia, el recorrido de Reiki hasta nuestros días. La responsabilidad sobre aprender esta técnica, que en realidad, es mucho más que eso. La técnica da a la persona que comienza, un orden para comprender con consciencia lo que está haciendo, pero además el maestro encargado, deberá hacer las limpiezas correspondientes (Iniciaciones) para que el canal se purifique todo lo posible.
En este taller se debe hablar de otras técnicas que sean parecidas, para entender las diferencias y similitudes. Se puede hablar sobre experiencias e información esotérica, que dé el encuadre necesario para entender sobre energía.
En el taller se pueden usar pequeños momentos de descanso para que la información recibida se acomode internamente. Y se deberá practicar bastante, para que el practicante termine de sintetizar conscientemente todo lo aprendido.
De esta manera, se deja circular responsablemente a los llamados reikistas.
Hay que dejar de poner como prioridad un simple diploma. Todos son responsables del erróneo transmitir de conocimientos, los lugares que intentan transmitir disciplinas, con nombres muy bonitos por cierto, los que transmiten Reiki y los que toman los talleres.
RECUERDEN, LAS DISCIPLINAS NO SON SALIDAS LABORALES. El taller puede ayudar económicamente en este plano, pero el objetivo debiera ser otro. Muy poca gente prioriza lo que en realidad debiera priorizar: SU PROPIA EVOLUCIÓN.




En el segundo nivel se aprenden los Símbolos Sagrados para poder anclar físicamente la energía. Cada uno de ellos tiene una vibración y función. Para que funcionen correctamente hay que saber canalizarlos.
En este nivel se profundiza el nivel de energía canalizada, se agranda el campo de consciencia y la frecuencia vibratoria es más alta (siempre y cuando se haya utilizado la Energía Universal como corresponde, no para llenar egos).
En este nivel también debiera hablarse de temas que complementen la información sobre Reiki, la limpieza y la práctica es poderosamente importante.
Los estudiantes deben tener los momentos necesarios para tomar la información y comprenderla.
En el tercer nivel o Maestría hay que ser plenamente consciente de lo que se está queriendo aprender. La responsabilidad de los actos tiene un peso cósmico.
La Maestría se debe hacer en una cantidad de meses acorde a la persona que está tomando este nivel. Si ya tiene mucha experiencia puede ser un poco menos, pero no es posible desde ningún punto de vista, tomar la Maestría en unas pocas horas! La razón es muy sencilla: COHERENCIA. Cómo se puede entender, practicar, recibir información nueva, y subir el frecuencia vibratoria en unas pocas horas?? 
LA PRÁCTICA, MI GENTE LINDA, hace del reikista un “maestro” en su disciplina. Esto puede llevarles más de una vida.
Desaceleren las expectativas, los egos, las ansiedades, para entender que esto es “lento”. Hay que beber sorbo a sorbo cada instancia y respetar los momentos internos. Todos quieren todo!! Quieren ser seres especiales en un día, y no entienden que ya son especiales para el cosmos. No alcen sus egos y sean capaces de tomar con calma cada disciplina. La evolución es un proceso… fíjense hace cuánto están trabajando como humanidad para evolucionar… creo que avanzaron muchísimo, pero aún faltan algunas cosas. No desesperen, déjense sorprender. Reiki enseña a vivir, Reiki se hacía como prevención la mayoría de las veces. Ahora casi siempre es para intentar sanar cuerpos enfermos. No corran! Entiendan qué es Reiki y verán que Reiki y la vida son una misma cosa.
Háganse responsables de sus actos, sean prudentes para obtener resultados inteligentes.
Las disciplinas enseñan un camino de vida, escuchen, palpen, vean, actúen en consecuencia. Marquen la diferencia aunque el mundo pareciera estar al revés… pero eso es solo una parte reflejada… no pierdan las esperanzas.
Que la Luz siempre los guíe y acompañe.
MIKAO USUI
Resultado de imagen para foto de mikao usui

ACTIVIDADES HOLISTICAS SEMANA SANTA 2024 CAPILLA DEL MONE

  ACTIVIDADES HOLISTICAS SEMANA SANTA 2024 CAPILLA DEL MONTE DEL 29 DE MARZO AL 2 DE ABRIL DE 2024 ACTIVIDADES PRESENCIALES Para el fe...