sábado, 20 de enero de 2018

NIÑOS INDIGO, CRISTAL Y ARCO IRIS

NIÑOS INDIGO, CRISTAL Y ARCO IRIS


Los niños del sol:
Se ha demostrado científicamente que los nuevos niños, nacidos desde 2007, han nacido con ADN de 13 hebras, lo que significa que tendrán habilidades mucho mayores de lo que nunca hemos tenido.
Estos niños son almas voluntarias, que ahora están naciendo, para convertirse en los nuevos líderes, que estarán liderando el mundo, a partir de 2050 y en adelante. Para entonces la nueva edad de oro habrá sido anclada por los niños índigo, cristal y arco iris, que han encarnado después de la segunda guerra mundial.
Muchos de los niños de índigo, cristal y arco iris eran almas cósmicas, de otras galaxias y sistemas estelares, que estaban involucrados con la creación de este planeta, cuando fue dado a luz. Eran científicos altamente entrenados y del sumo sacerdocio, y trabajaron en tándem con la fuente divina, y las leyes creativas cósmicas, para ayudar a estabilizar este planeta y también las primeras estaciones espaciales subterráneas y asentamiento en el centro de la tierra.
Mucho más tarde 840 000 voluntarios, (sobre todo la primavera de aquellos que primero ayudaron a crear el planeta), se quedaron para colonizar el planeta, con la plena comprensión de que esto iba a ser un experimento y que todos los que han sido asignados Sus almas para pasar algún tiempo en este planeta, lo harían, sabiendo que esto era un ambiente asimilado, y no la realidad.... mucho como un piloto de entrenamiento aprende a volar en una cabina asimilada.....
Es de gran importancia, para los padres de estos nuevos niños del sol, entender, que lo que funcionó para ellos y sus padres, simplemente no funcionará para estos niños!
El hecho es que, debido a su ADN de 13 hebras, tendrán todos los 12 chakras completamente activados: - lo que significa que tienen su puerta estelar abierta! Esto significa que son extremadamente sensibles a la luz, a las vibraciones sonoras, a las frecuencias, y sobre todo al mundo invisible-que para nosotros no es real-sino a ellos lo es. Esto los hace altamente psíquicos, con habilidades que hemos olvidado cómo usar: Teletransportación, kenesis, telepatía, cambio de forma, objetos en movimiento, escuchar lo que se dice en otras habitaciones, capaz de ver a distancia, etc.
Esto significa que estos niños tendrán que mantenerse alejados de los dispositivos electrónicos que están bloqueando sus frecuencias: Televisores, ordenadores, teléfonos móviles, etc. Ellos estarán fascinados con ella, pero cuidado: algunos de los miembros de cierto grupo de personas en este planeta, lo saben, y están bloqueando a propósito las ondas de frecuencia de niños y adultos, a través de sistemas de comunicación por satélite, y esto se hace en tal Una frecuencia, que ni siquiera somos conscientes de que estamos siendo mantenidos como rehenes. Esto es especialmente cierto para los juegos de video, Playstation, etc. Por todo ello está intentando de a estos niños, para que el planeta no sea capaz de avanzar hacia la nueva era. Sobre todo por el miedo a la pérdida de control sobre las masas.
Algunos padres son totalmente insensibles a las necesidades de estos niños.... no deliberadamente, sino a causa de los estilos de vida que han adoptado. Los niños se quedan desde una edad temprana en el cuidado del total de extraños, y luego simplemente arrojados a un sistema escolar, que encuentran desconcertante y muy aburrido.
El hecho es que estos niños son cristalinos en forma.... saben cómo programar los cristales, y saben cómo ser educados a través de ellos. Ellos vibran a tan alta frecuencia, que todo lo que no es de frecuencias más puras, los se, y les hará golpear... ya que no pueden expresar su frustración al no ser comprendido, y su amor interior y luz siendo alimentados.
Enseñarles la meditación desde una edad temprana. Toca música suave y tranquila. Poner en un cuarto luminoso y aireado, con hermosos colores suaves. Traer a la naturaleza: les encantan los animales, las aves, el agua, las plantas. Pon cristales por todas partes y deja que jueguen con ellos...
Despeja la energía de las habitaciones en las que están. Llama Al Arcángel Jofiel, Rafael y michael para que despejen sus campos de energía, las habitaciones en las que están y piden protección especial para ellos. Pide a sus ángeles guardianes que los rodean en una burbuja de luz protectora.
Tomar a reiki u otros sanadores de energía, para que sus campos de energía se mantengan alineados. No tienen karma y, por lo tanto, sus campos auric son claros y cristalinos.
Ellos necesitan amor, amor y más amor y con ella una mano guía amorosa.... ya que son de carácter fuerte, debe haber una mano guía firme, sin embargo, de tal manera que a y estar allí para ellos cuando ellos Te necesito. Necesitarán protección y orientación extra y eligen a sus padres porque desean que sus padres hagan lo mismo por ellos. Ellos no serán felices en el cuidado de nadie más: - eligieron estar con estas almas específicas en este momento (que incluye a sus hermanos, abuelos). Así que por favor honra eso, y no los dejes en el cuidado de las instituciones o personas que no los entiendan, ni los aman por quién y lo que son!
Son especialistas altamente capacitados, y tienen habilidades, como hemos olvidado cómo usar. Una vez que hayamos conseguido reparar la red de la vida, las redes de energía y los vórtices, lo harán volver a la función total y serán capaces de construir de maneras que nunca pudimos.
Mantener su comida cruda y simple.... ir por comida orgánica cultivada, y vegetariana. Mantener lejos de la comida animal donde los animales han sido sometidos a un trauma.... lo sienten simplemente comiendo esto!
Va a exigir técnicas especiales de crianza... pero luego, los padres fueron elegidos porque tienen estas habilidades, la mayoría de ellos siendo cristal y los propios niños arco iris... algunos podrían haber olvidado eso.... pero tienen las mismas habilidades... Sin embargo, a veces estos han estado latentes y estos niños les recuerdan esto!
Algunos podrían tener dificultades para hablar, ya que se usan para comunicarse telepáticamente. A algunos les resulta difícil empezar a caminar, ya que se utilizan en cuerpos de frecuencia mucho más ligeros. Lo mejor es ayudarlos en todas las formas que puedan, con la paciencia amorosa. Los caballos les ayudarán, ya que los caballos pueden sintonizar sus campos de energía, y ayudar a estabilizar sus campos de energía, y ayudarlos con sus emociones. También los perros y los gatos.
Trata de tener plantas y cristales por toda la casa y las características del agua... todo esto se calmará y calmar. Añadir sonidos de alta frecuencia, que son relajantes y les ayudan a relajarse.
Son almas verdaderamente hermosas, y tremendamente dotadas. Simplemente amor, amor, los amo!
(Judith Kusel)
http://www.judithkusel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACTIVIDADES HOLISTICAS DICIEMBRE 2018 CAPILLA DEL MONTE Para gratificar nuestra alma en el último fin de semana largo del año 2018 ...