lunes, 29 de abril de 2019

CODIGOS SEMILLAS ESTELARES


CODIGOS SEMILLAS ESTELARES
Recordatorio, transformador e integrador de memorias cósmicas estelares, ancestrales  y celulares.

*****(La continuación de Codigos Cuánticos interdimensionales para activar
       el nuevo ADN y la glándula pineal)
Resultado de imagen para imagenes del universo para fondo de pantalla

TALLER PRESENCIAL Y A DISTANCIA
Estos Códigos fueron canalizados por mí también del centro intraterreno de Lis Fátima (centro de irradiación de energía femenina al planeta y un importante centro que prepara las almas en su proceso de ascensión).
Estos Códigos/símbolos son herramientas semillas que nos ayudan a trabajar y recordar nuestro origen estelar, nuestra esencia, de donde vinimos..y a la vez para trabajar en profundidad bloqueos o carencias heredados de nuestros ancestros, de nuestras vidas anteriores y también lo que hemos generado en este paso por la vida, subsanar “errores” para poder vivir alegría, equidad y compasión.
Nuestra alma ha recorrido varias vidas, varios planetas y quizás otros universos estelares, encontrándonos en este aquí y ahora tratando de pulir imperfecciones evolutivas para que ascienda libre y feliz, liberándose del ciclo de encarnaciones, ya que urgen los tiempos del cosmos y en especial para que la tierra ascienda.. y para que la tierra ascienda, las almas que la integran deben terminar su ciclo de encarnaciones en esta tierra de tercera dimensión. 
*****PARA ACCEDER AL APRENDIZAJE DE ESTOS CODIGOS SEMILLAS
       ESTELARES, cada Persona debe estar YA iniciada en los Códigos
      Cuánticos interdimensionales para activar el ADN.
SON HERRAMIENTAS PARA TRABAJO INTERNO, ALGO MAS POTENTES QUE LOS ANTERIORES. No es para buscar información de lo que sucede en otros sistemas estelares !!!!!!!
El sistema consta de 5 símbolos.
Un símbolo para usar posterior a operaciones, para reconstruir órganos o sistemas debilitados, operados o no y también para quienes se estén aplicando quimioterapia, radioterapia o remedios que produzcan una debilidad por ej. en el sistema inmunológico. También sirve para reconstruir lugares destruídos por causas naturales y/o por la mano del ser humano, sean lugares de naturaleza, o animales.
El segundo símbolo se puede usar para personas con adicciones y en períodos de abstinencia.
El tercero para desórdenes endocrinos y metabólicos.
El cuarto para recordar nuestra memoria estelar y trabajar nuestra memoria ancestral, genética y el karma.
El quinto símbolo Para transmutar energías mal cualificadas. Transmuta energías que obstruyen e interfieren en el fluir normal de la energía, lo que interfiere en el libre albedrío de cada ser.
Se aprende en un seminario donde se ve lo teórico, la práctica y su correspondiente iniciación o impregnación.

DIFERENCIA ENTRE CODIGOS CUANTICOS Y CODIGOS SEMILLAS ESTELARES

SEGUN LOS MAESTROS DE LIS FATIMA ( 21/08/2021)

LOS CODIGOS CUANTICOS SON PARA ABRIR E INSTALAR LA ENERGIA (de los simbolos) Y TRABAJAR EN FORMA CUANTICA..ES DECIR TRABAJAR LA CONEXION O RELACION ENTRE LA MATERIA Y LA ENERGIA.

LOS CODIGOS SEMILLAS ESTELARES TRABAJAN COMO INSTALANDO UNA ENERGIA QUE ES COMO UNA SEMILLA QUE SE SIEMBRA (donde ya se instalaron LOS Cóodigos Cuánticos) CON EL OBJETICO DE RECORDAR ORIGENES ESTELARES DE NUESTRA ALMA, POTENCIA DONES Y  POTENCIAR LOS CODIGOS CUANTICOS.


Puede haber una similitud o paralelismo en el uso y aplicación de estos símbolos con otros sistemas de reiki u otros sistemas energéticos.
Cada uno deberá hacer su práctica personal, su trabajo interno con estas nuevas herramientas.
El ciclo de encarnaciones se está acortando. Es necesario contar con elementos para trabajar nuestras limitaciones, salir de nuestro letargo, purificar nuestro karma para elevarnos, para evolucionar….
Esta simbología se puede combinar con los Códigos Cuánticos ya mencionados y/o con cualquier otro sistema energético.
Canalización terminada en Abril 2019.

CONSULTAS E INFO ADICIONAL AL CORREO ELECTRONICO:
okunareiki@yahoo.com. ar y/o
FACEBOOK: Mirta Larrea (maestra de reiki y terapeuta)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTIVIDADES HOLISTICAS SEMANA SANTA 2024 CAPILLA DEL MONE

  ACTIVIDADES HOLISTICAS SEMANA SANTA 2024 CAPILLA DEL MONTE DEL 29 DE MARZO AL 2 DE ABRIL DE 2024 ACTIVIDADES PRESENCIALES Para el fe...