sábado, 28 de septiembre de 2013

Sanación Benedictina (Seminario Presencial y A DISTANCIA CON VIDEO EXPLICATIVO)

Sanación Benedictina



(Ritual de Sanación utilizado por San Benito)
Este ritual utiliza la fuerza divina para expandirse y producir la sanación. Durante la misma con cada una de las oraciones en las posiciones de las manos, Dios, la virgen y los Angeles y Arcangeles  se hacen presente en forma inmediata para asistir al paciente.
Trabaja en el cuerpo físico y en los cuerpos sutiles, cicatriza heridas áuricas y conecta al paciente con la Luz Divina, abriendo por varios días una conexión de Luz Divina entre el Cielo y el paciente.




San Benito de Nursia (480-543) contribuyó a difundir el Evangelio Cristiano y se lo considera el Patrono de europa.
Este Sistema de Sanación fue creado y utilizado por San Benito (ó Benito de Nursia), a quién se lo considera también un Santo Exorcista.

Este rito empezó a realizarse  diez años después de creada la orden de los benedictinos. Los textos originales fueron encontrados en un monasterio benedictino en Italia, cerca de Roma y su texto original estaba en griego y arameo antiguo, aunque aparecen los primeros escritos en el año 580, donde se explican claramente los siete puntos de aplicación o posiciones de las manos.
Si bien se puede aplicar a cualquier dolencia o enfermedad, es preferible reservarla para casos graves, enfermedades crónicas, cáncer, limpiezas energéticas,  etc.
También se puede aplicar un mantram en latín o sutra, agregado a las posiciones y oraciones establecidas o trabajando en otra área colocando las manos y recitando el mantram.
Esta Sanación contempla una limpieza energética para uno mismo, para un ambiente, utilizando en este caso Salmos; se aprende a hacer el tratamiento para uno mismo y el tratamiento a los demás.


Quizás haya llegado el momento de difundir esta técnica, que si bien fue y es utilizada por religiosos, el alma humana necesitada de sanación, no discrimina sobre su origen, ya que la energía utilizada proviene también, como muchas otras técnicas, de la Fuente Original de Energía Superior.
Importante:
Esta Sanación no posee niveles ni grados; cada uno la puede enseñar cuando su corazón lo sienta y su energía esté preparada.

FORMACION A DISTANCIA:
Se hace un encuentro por Skype, si no tuvieran se puede hacer una charla por Whatsapp o por teléfono, se envía material por mail y se envia un video explicativo debidamente preparado, como si estuvieras observando la clase

Podés conectarte a través del correo electrónico:
okunareiki@yahoo.com.ar ; reikisanacionyturismo@gmail.com

También estamos en Facebook: Mirta Larrea                                   

ACTIVIDADES HOLISTICAS SEMANA SANTA 2024 CAPILLA DEL MONE

  ACTIVIDADES HOLISTICAS SEMANA SANTA 2024 CAPILLA DEL MONTE DEL 29 DE MARZO AL 2 DE ABRIL DE 2024 ACTIVIDADES PRESENCIALES Para el fe...